Puebla de Sanabria y Lago de Sanabria

Pasado Medieval y uno de los Pueblos Más Bonitos de España

Nos escapamos a uno de los pueblos de nuestro país que más enamora al amante del turismo de interior y que este año se ha quedado a un paso de ser la Primera Maravilla del Turismo Rural, Puebla de Sanabria, una villa enclavada en un entorno natural excepcional con un montón de historias que contar; se encuentra en un enclave natural privilegiado, teniendo como vecinos de excepción el lago de Sanabria y la sierra de la Culebra; es imprescindible disfrutar en esta escapada de una jornada en este impresionante lago, que es además, el mayor de origen glaciar de toda Europa, y que cuenta con varias playas de arena a las que acuden cientos de turistas cuando el clima es agradecido.

¿Te vienes con nosotr@s? ¡¡Te esperamos!!

 

 

EN CASO DE NO PODER REALIZARSE EL EVENTO POR MOTIVOS DE RESTRICCIONES DE MOVILIDAD DE LAS PERSONAS POR CAUSA DEL COVID-19 SE DEVOLVERÁ EL DINERO ENTREGADO

 

sananbria_lagossanabria_eventosconcorazon_viajes_senderismo_eventos_vacaciones

Sábado 3 y domingo 4 de julio de 2021

 

 

 

Naturaleza, Gastronomía, Cultura, Ocio...

0
Precio por persona en habitación doble compartida
Naturaleza

Naturaleza

Senderismo

Senderismo

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

Descripción del viaje

MUY IMPORTANTE: TODOS NUESTROS EVENTOS SE VAN A REALIZAR SIGUIENDO LAS NORMAS DE SANIDAD Y SEGURIDAD, TANTO EN TRANSPORTES COMO EN VISITAS Y EN EL HOTEL. NUESTRA PRIORIDAD SOIS VOSOTR@S.

PROGRAMA

Sábado día 3 de julio:

Salimos a las 7:15h desde la parada de autobuses de la calle Marqués de la Valdavia de Alcobendas (en la salida de Renfe Valdelasfuentes), después a las 7:30h recogemos en el hospital Ramón y Cajal (en la puerta de urgencias) y a continuación recogemos a las 8:00h en Atocha (en la puerta del Ministerio de Agricultura).

Comenzamos acompañados de nuestro estupendo guía oficial local visitando la Puebla de Sanabria, uno de los pueblos más bonitos de España y que cuenta con un pasado medieval que conoceremos de primera mano, nos espera el Castillo de Puebla de Sanabria, también conocido como el Castillo de los Condes de Benavente, de mediados de S.XV y que ocupa una posición privilegiada en la villa; la iglesia de Santa María del Azogue, románico-gótica del S.XII; el ayuntamiento de Puebla o Palacio Consistorial, del S.XV, donde destacan sus dos torrecillas gemelas; sus murallas, casas solariegas y calles que nos transportaran a otra época.

Comida en restaurante local.

Después de comer nos trasladamos al bonito pueblo de Ribadelago, que posee una triste historia a sus espaldas; a continuación nos vamos a Vigo de Sanabria a visitar el Museo de la Visparra, donde Visparros, Talanqueira, Madama y Ciego custodian una de las aulas de las antiguas Escuela de Vigo, donde se despliega el encanto de las mascaradas invernales más representativas del pueblo; terminada al visita nos espera el Monasterio de San Martín de Castañeda, Monumento Histórico Artístico y ejemplo del Románico Zamorano. Finalizaremos con una subida a la Laguna de los Peces desde donde tendremos unas vistas excepcionales del Lago y alrededores. Cena en el hotel.

 

Domingo día 4 de julio:

Tras el desayuno nos vamos al Lago a disfrutar de las actividades y el relax que allí nos esperan; haremos un estupendo crucero fluvial por el lago para conocer este fantástico lugar y tener unas vistas generales de todo el entorno; acabado el paseo en barco, tendremos tiempo libre para pasear, tomar el sol, darnos un baño o sencillamente descansar con un refresco o cervecita antes de comer todos juntos en el restaurante local. Después de comer vuelta a Madrid.

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón