San Sebastián-Donostia
Entre Mar y Montaña
San Sebastián, Lozoya, Zumaia, Flysch, Getaria, Zarautz, Oñate, Hondarribia

En esta ocasión os proponemos venir a conocer “La Bella Easo”, San Sebastián, una de las ciudades más románticas del mundo; visitaremos el famoso Flysch de Zumaia; Getaria con su estupendo conjunto medieval; Zarautz, con su famosa playa; Oñate, una de las villas medievales más importantes de Guipúzcoa; y más sorpresas que hemos preparado…nuestro paseo en barco, las catas de queso,…mañanas de visitas culturales acompañados de nuestro estupendo guía oficial local y tardes para disfrutar del sol y sus playas para relajarnos tumbados en la arena, unas vacaciones dignas de reyes.

¿Te animas a venir con nosotr@s? ¡Te esperamos!

 

EN CASO DE NO PODER REALIZARSE EL EVENTO POR MOTIVOS DE RESTRICCIONES DE MOVILIDAD DE LAS PERSONAS POR CAUSA DEL COVID-19 SE DEVOLVERÁ EL DINERO ENTREGADO

 

sansebastian_lozoya_zumaia_flysch_getaria_zarautz_onate_hondarrabia_eventosconcorazon_viajes_senderismo_eventos_vacaciones

Del lunes 5 al viernes 9 de julio de 2021

(5 días / 4 noches)

 

Autobús Gran Lujo (Solo 35 Plazas)



Mañanas de Cultura y Paseo, Tardes de Playa y Relax

Cultura, Historia, Arte, Naturaleza, Gastronomía ...

0
Precio por persona en habitación doble compartida
Naturaleza

Naturaleza

Senderismo

Senderismo

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

Descripción del viaje

MUY IMPORTANTE: TODOS NUESTROS EVENTOS SE VAN A REALIZAR SIGUIENDO LAS NORMAS DE SANIDAD Y SEGURIDAD, TANTO EN TRANSPORTES COMO EN VISITAS Y EN EL HOTEL. NUESTRA PRIORIDAD SOIS VOSOTR@S.

 

PROGRAMA

 

Lunes 5 de julio: 

Salimos a las 7:15h de Alcobendas (en la parada de bus frente a la estación de Valdelasfuentes), después recogeremos a las 7.30h en el hospital Ramón y Cajal (en la puerta de urgencias) y a continuación recogemos a las 8:00h de Atocha (en la puerta del Ministerio de Agricultura).

Llegada a San Sebastián, alojamiento y comida en nuestro hotel. Tarde libre para descansar, disfrutar y desconectar. Cena por libre para degustar sus tradicionales tapas o raciones. 

Martes 6 de julio:

Tras el desayuno comenzamos la visita a San Sebastián, donde acompañados por nuestro guía oficial, conoceremos las múltiples vistas y rincones que han convertido a la “Bella Easo” en una de las ciudades más hermosas de Europa. El peine del viento,  la plaza de la Constitución, la iglesia de Santa María del Coro, el puerto o su inigualable playa de la Concha transmitirán el dulce sabor del refinamiento, la delicadeza y la nobleza de esta hermosa ciudad. Luego subiremos al Monte Igueldo, donde los visitantes obtendrán una de las vistas más bellas de la ciudad y de la bahía. La playa de la Concha, la isla de Santa Clara y la propia ciudad se mostrarán dispuestas para ser inmortalizadas en nuestras cámaras fotográficas. A continuación tenemos tiempo libre para comer en los muchos lugares que la ciudad nos ofrece; después tiempo libre en la playa hasta la hora de la cena en el hotel.

Miércoles 7 de julio:

Desayunaremos y junto con nuestro estupendo guía oficial, visitaremos la costa vasca, que está llena de acantilados y de pequeños pueblos marineros que dotan a la comarca de un carácter especial.  Comenzamos por Loyola, cuna y solar de Iñigo de Loyola, conocido como San Ignacio, fundador de la Compañía de Jesús; San Ignacio asombra por su riqueza y magnificencia; no podemos perder la ocasión de conocer el milenario Flysch de Zumaia, importante secuencia geológica donde  ha quedado registrada toda la historia de la tierra, desde la destrucción de los dinosauros a los diversos cambios climáticos, lo realizaremos en un fantástico paseo en barco desde donde apreciar toda la espectacularidad de este entorno. Seguimos viaje hacia Getaria, una población con un formidable conjunto medieval en el que destaca la iglesia de San Salvador y que fue la cuna de personajes importantes como Juan Sebastián Elcano o Cristóbal Balenciaga. Almuerzo por libre y después de comer nos trasladamos a Zarautz con su famosa playa donde relajarnos, tomar el sol o darnos un baño. Regresaremos al hotel para cenar.

Jueves 8 de julio:

Desayunaremos y ponemos rumbo a Oñate, una de las villas medievales más importantes de Guipúzcoa, allí visitaremos la Universidad del Santo Espíritu y la parroquia de San Miguel. Tras sumergirnos en estas joyas renacentistas comenzará un recorrido por los santuarios más importantes. Tras ello nos desplazaremos hasta Gomiztegi, en el barrio de Arantzazu. Allí tendremos oportunidad de conocer la escuela de pastores; continuaremos visitando una quesería tradicional, en la que nos explicarán el proceso de elaboración. Finalizaremos con una cata de este delicioso manjar que cuenta con certificado de  denominación de origen.

Almuerzo en restaurante local y descanso en la playa. Vuelta al hotel para cenar.

Viernes 9 de julio: 

Bien desayunados y con las maletas en el bus nos dirigimos a Hondarribia, antiguamente conocida como Fuenterrabía, posee unos de los conjuntos monumentales más destacados de la provincia. La extrema belleza de las casas solariegas de la calle Mayor y de San Nicolás nos conducirá a la soberbia plaza de Armas, lugar en el que se levanta el castillo de la localidad, hoy convertido en parador. Las esplendidas murallas, que cerraron esta localidad conocida como “la llave del reino”, separan el casco histórico del barrio de “La marina”, el barrio de pescadores. Sus antiguas casas, con balcones llenos de flores, han sido ocupadas en la actualidad por pequeños restaurantes. Acabada la visita comida todos juntos en un restaurante local para después poner rumbo a Madrid.

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón