Sigüenza y el Río Dulce
Entre el Doncel y Félix Rodríguez de la Fuente

Os proponemos una fantástica jornada por donde el mítico Félix Rodríguez De la Fuente, grabó parte de los episodios del “Hombre y la Tierra”, serie mundialmente conocida. Disfrutando de la flora y fauna del Parque Natural Del Río Dulce, donde realizaremos un recorrido sencillo de poco más de 3km ida y vuelta para después dirigirnos a conocer la historia de Sigüenza, con su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad y visitando su espléndida Catedral...

 

¿Te vienes con nosotr@s?

¡¡Apúntate ya y no te quedes en casa!!

 

EN CASO DE NO PODER REALIZARSE EL EVENTO POR MOTIVOS DE RESTRICCIONES DE MOVILIDAD DE LAS PERSONAS POR CAUSA DEL COVID-19 SE DEVOLVERÁ EL DINERO ENTREGADO

siguenza_riodulcel_doncel_felixroriguezdelafuente_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Domingo, 5 de septiembre de 2021

 

¡¡¡Atención, pocas plazas, apúntate cuanto antes!!!

0
Precio por persona
Descripción del evento

MUY IMPORTANTE: TODOS NUESTROS EVENTOS SE VAN A REALIZAR SIGUIENDO LAS NORMAS DE SANIDAD Y SEGURIDAD, TANTO EN TRANSPORTES COMO EN VISITAS Y EN EL HOTEL. NUESTRA PRIORIDAD SOIS VOSOTR@S.

 

Programa:

 

Domingo 5 de septiembre:

Salimos a las 8:15h desde la Parada de autobuses de la C/Marques de la Valdavia (Frente para Renfe Valdelasfuentes); a las 8:30h desde el Hospital Ramón y Cajal (en la puerta de urgencias, junto a la estatua del busto de piedra) y a las 9:00 desde Atocha (en la puerta del Ministerio de Agricultura).

Ponemos dirección al Parque Natural Del Río Dulce, realizaremos una ruta muy cómoda, aquí se rodaron algunos episodios de “El Hombre y la Tierra” de Félix Rodríguez De la Fuente. Haremos la ruta de “los ciegos”, un recorrido de 1,50 km lineal de ida y el mismo de vuelta conociendo la flora y fauna del parque. Luego, antes de ir a Sigüenza, visitaremos el mirador de Pelegrina.

En Sigüenza, antes de comer, haremos un recorrido por su casco histórico, candidato a ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visitando el entorno del castillo, hoy parador nacional, la judería, las travesañas, pasando por delante de la Iglesia de San Vicente y casa del Doncel, la plaza Mayor y la puerta del Sol, accediendo al museo del románico de Guadalajara en la iglesia de Santiago.

Por la tarde, después de comer, visita a la Catedral seguntina, del siglo XII es una de las más importantes en términos de arte y proporciones de toda España. Sobre todo en el interior destaca su aspecto gótico, ya que en unas reformas del siglo XVI se destruyeron las absidiolas laterales románicas para construir la girola. Regreso a Madrid.

 

¡¡¡Atención, pocas plazas, apúntate cuanto antes!!!

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón