Puy du Fou España
Un Mundo de Grandes Espectáculos en el Corazón de la Naturaleza

En la primavera de 2021 Puy du Fou España abrirá las puertas de un nuevo mundo de más de 30 hectáreas para viajar en el tiempo.

Inspirado en el concepto original francés que ha sido elegido dos veces como “Mejor parque del Mundo”, Puy du Fou España inaugura un nuevo mundo de 30 hectáreas para viajar en el tiempo.

De la mano de Puy du Fou España podrás vivir una experiencia inolvidable cargada de fuertes emociones con grandes espectáculos para toda la familia.

El visitante podrá emocionarse con sus cuatro espectáculos de día y pasear por las calles de cuatro pueblos de época en un entorno natural de más de 30 hectáreas con más de 300 animales.

¡Puy du Fou España, la Historia te espera!

puydofou_elsuenotoledo_esptaculomasgrandeespana_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Sábado, 8 de mayo de 2021

“El Sueño de Toledo”, “Allende la Mar Oceana”, “A Pluma y Espada”, “Cetrería de Reyes” y “El Último Cantar”.

¿te vienes con nosotr@s?

0
Precio por persona
Descripción del evento

MUY IMPORTANTE: TODOS NUESTROS EVENTOS SE VAN A REALIZAR SIGUIENDO LAS NORMAS DE SANIDAD Y SEGURIDAD, TANTO EN TRANSPORTES COMO EN VISITAS Y EN EL HOTEL. NUESTRA PRIORIDAD SOIS VOSOTR@S.

 

PROGRAMA:

Sábado 8:

Salida de Madrid, a las 10:15h de la Parada de autobuses de la Avenida Marqués de la Valdavia en Alcobendas (Frente a la estación de Renfe Valdelasfuentes), a las 10:30h del Hospital Ramón y Cajal (en la Puerta de urgencias) y a las 11:00h de Atocha (en la Puerta del Ministerio de Agricultura).

Llegada a Puy du Fou España y entrada al Parque. Podremos disfrutar durante todo el día de todos los espectáculos que nos ofrece este año el “Mejor parque del Mundo”.

A las 22:00h, entrada al recinto de la representación para disfrutar del espectáculo “El Sueño de Toledo”, tenemos asientos en Preferente para disfrutar de una vista excelente de todo el programa. Comienzo del espectáculo 22:30h. Terminada la representación salimos hacia Madrid con hora de llegada aproximada a las 01:00h.

¡¡Un espectacular viaje a través de los siglos!!

Hay mundos y épocas que se daban por olvidados para siempre. Pero un lugar del  corazón de los Montes de Toledo se ha convertido en su refugio; un lugar donde la Historia continúa. De la mano de Puy du Fou España podrás vivir una experiencia inolvidable cargada de fuertes emociones con grandes espectáculos para toda la familia.

Elige tu momento histórico para emocionarte. Cada uno de los espectáculos es un recorrido épico de las hazañas de grandes héroes con una meticulosa puesta en escena, espectaculares efectos especiales y coreografías originales.

LOS GRANDES ESPECTÁCULOS.

  • “ALLENDE LA MAR OCEANA”

Año 1492. Tras la última entrevista con la reina Isabel, sube a bordo de la nao Santa María en busca de un paso al Nuevo Mundo bajo el mando del capitán Colón. Vive un viaje lleno de grandes esperanzas, tempestades y dudas… hasta escuchar la esperada palabra “¡TIERRA!

  • “A PLUMA Y ESPADA”

Siglo de Oro. Sigue las aventuras del ingenioso e impetuoso Lope de Vega: desde su combate con los soldados del corregidor sobre los  tejados de Toledo, hasta su estelar aparición delante del Rey, para desvelar el complot que amenaza la vida de su Majestad.

SUMERGETE EN EL PASO DEL TIEMPO

  • “CETRERÍA DE REYES”

Año 939. Después de la gran batalla de Simancas, Abderramán III el Magnífico propone a los cristianos una tregua. Para aceptar la tregua, el Conde Fernán González regala al Califa un águila real en señal de paz. Comienza entonces una justa sin armas, un duelo de esplendores con cientos de aves y rapaces.

  • “EL ÚLTIMO CANTAR”

En la Castilla recién conquistada del siglo XI, se cruzan culturas, guerras y lealtades. En un teatro insólito, vive y siente las hazañas de un caballero que lo dio todo por honor: es el último cantar de Rodrigo Díaz de Vivar, Cid y Campeador

UN CAMINO A TRAVÉS DE LOS SIGLOS

Atraviesa 30 hectáreas de naturaleza para descubrir la vida de los cuatro poblados históricos donde convive el saber ancestral de la artesanía, la gastronomía y la vida cotidiana de antaño.

LOS POBLADOS:

Cada poblado, con el ambiente y la arquitectura característicos de cada época, mantiene su esencia, su arquitectura y especialidades culinarias. ¡Descúbrelos todos!

LOS ARTESANOS:

Fascínate con el saber hacer de los maestros artesanos de Puy du Fou. Adéntrate en sus talleres y descubre como se da forma a verdaderas obras de arte.

DEGUSTA LOS SABORES DEL PASO DEL TIEMPO

Sumérgete en un mundo de sabores a través de los cuatro pueblos repletos de mercaderes que ofrecen sus viandas y productos a los visitantes. Numerosos bares y restaurantes ofrecen sus amplias terrazas y un ambiente acogedor para disfrutar y descansar con la familia y amigos.

Puy du Fou España presenta el espectáculo más grande del país: “El Sueño de Toledo” 

Cuando cae la noche se abren las puertas del espectáculo más grande de España: “El Sueño de Toledo”. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; este gigantesco lienzo te transporta a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores y con unos espectaculares efectos especiales sobre un inmenso escenario de 5 hectáreas.

En un atardecer a orillas del Tajo, la joven lavandera María se encuentra con el viejo Azacán de Toledo. El hombre la lleva por un viaje en el tiempo y le hace revivir los grandes momentos de la Historia de España a través de protagonistas como el rey taifa Al-Mamum, la Reina Isabel o el emperador Carlos V. Un espectáculo nocturno único en el mundo en el que la Historia cobra vida, cruza las murallas de la ciudad y atraviesa las profundidades del río. Emociónate con este gran espectáculo de 70 minutos de duración y revive en primera persona los episodios históricos más importantes que han dado forma a la sociedad actual. 

Puy du Fou España, ¡la Historia te está esperando! ¿te vienes con nosotr@s?

 

Consejos e información para acudir Puy du Fou:

  • Por cuestiones artísticas, está totalmente prohibido venir disfrazado o en traje regional a Puy du Fou España. Los equipos de recepción se verán obligados a prohibir la entrada a cualquier persona que venga disfrazada.
  • Para el espectáculo nocturno «El Sueño de Toledo», aconsejamos llevar ropa y calzado cómodos y adaptada a la meteorología del día; y chubasquero en caso de lluvia. 
  • Todos los espectáculos de Puy du Fou España están concebidos para ser representados en cualquier situación meteorológica. Ningún espectáculo se anulará en caso de lluvia.  
  • Es recomendable traer ropa adecuada a la climatología y evitar el uso de paragüas en las gradas para no perturbar la visión de los demás espectadores. Recomendamos el uso de chubasqueros durante la representación del espectáculo.  
  • En tu visita a Puy du Fou España, está terminantemente prohibido llevar armas de cualquier tipo, objetos o productos peligrosos o ilícitos (cualquier objeto con cuchilla, cúter, bombas, explosivos, tijeras, aerosoles/gas) así como drogas y bebidas alcohólicas 
  • Aconsejamos reducir el número de efectos personales, bolsos y mochilas para acceder más rápidamente a Puy du Fou España.
¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón