Pastrana, por Tierras Calatravas
Capital de la Alcarria

Os proponemos una visita a la capital de la Alcarria, Pastrana, uno de los pueblos más atractivos de Guadalajara, con su Palacio Ducal, donde murió encerrada la Princesa de Éboli, su colegiata, su museo de tapices, en definitiva, su historia, apasionante y brillante...

 

¿Te vienes con nosotr@s?

¡¡Apúntate ya y no te quedes en casa!!

 

EN CASO DE NO PODER REALIZARSE EL EVENTO POR MOTIVOS DE RESTRICCIONES DE MOVILIDAD DE LAS PERSONAS POR CAUSA DEL COVID-19 SE DEVOLVERÁ EL DINERO ENTREGADO

pastrana_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Domingo, 19 de septiembre de 2021

 

Historia, Arte, Cultura...

0
Precio por persona
Descripción del evento

MUY IMPORTANTE: TODOS NUESTROS EVENTOS SE VAN A REALIZAR SIGUIENDO LAS NORMAS DE SANIDAD Y SEGURIDAD, TANTO EN TRANSPORTES COMO EN VISITAS Y EN EL HOTEL. NUESTRA PRIORIDAD SOIS VOSOTR@S.

 

Programa:

 

Domingo, 19 de septiembre:

Salimos a las 8:15h desde la Parada de autobuses de la C/Marques de la Valdavia (Frente para Renfe Valdelasfuentes); a las 8:30h desde el Hospital Ramón y Cajal (en la puerta de urgencias, junto a la estatua del busto de piedra) y a las 9:00 desde Atocha (en la puerta del Ministerio de Agricultura).

En el sur de la Alcarria se ubica Pastrana, Conjunto Histórico Artístico conocido por la figura de la princesa de Éboli, aquí conoceremos su historia a través de sus calles y monumentos. Visitaremos su Palacio Ducal, la Colegiata con su museo de tapices, sus plazas de la Hora y de los 4 Caños o la calle de la Palma. Comida en restaurante local.

Por la tarde, nos acercaremos al embalse de Bolarque, en un entorno donde el río Guadiela se junta con el Tajo, descubriendo su presa de principios del S.XX. 

Regreso a Madrid.

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón