Matalascañas, Playa de Ensueño

Coto de Doñana

Playa y Relax

donana_sevilla_riotinto_niebla_colombino_eventosconcorazon_senderismo_eventos_viajes_vaciones

Del lunes 27 de julio al domingo 2 de agosto de 2020

(7 días / 6 noches)

Coto de Doñana

VIAJE EN AVE.

0
Precio por persona en habitación doble compartida (Sin Bebidas)
Naturaleza

Naturaleza

Senderismo

Senderismo

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

Descripción del viaje

MUY IMPORTANTE: TODOS NUESTROS EVENTOS SE VAN A REALIZAR SIGUIENDO LAS NORMAS DE SANIDAD Y SEGURIDAD, TANTO EN TRANSPORTES COMO EN VISITAS Y EN EL HOTEL. NUESTRA PRIORIDAD SOIS VOSOTR@S.

 

Hemos preparado una semana de playa y relax para disfrutar del sol, los paseos por la blanca arena y pasarlo muy bien dándonos un merecido descanso en el estupendo Gran Hotel del Coto 4* en Matalascañas (Huelva); tendremos excursiones opcionales para quienes quieran aprovechar los días con actividades matinales y que por la tarde podamos relajarnos para cargar pilas. ¿Te animas a venirte con nosotr@s? ¡¡Te esperamos!!.

 

Programa:

 

Lunes 27 de julio:

Salimos a las 11.15h desde la estación Puerta de Atocha (quedamos 30 minutos antes para organizarnos y coger todos juntos el AVE hasta La Palma del Condado). Comida en el tren de bocata o lo que cada uno lleve. Llegada a La Palma del Condado y traslado a nuestro estupendo hotel en el Coto de Doñana, alojamiento y tiempo libre hasta la cena.

Del martes 28 de julio al sábado 1 de agosto:

Tiempo libre para disfrutar del sol, la playa, los paseos y las actividades opcionales que te propondremos. Pensión completa en el hotel.

Domingo 2 de agosto:

Salida del hotel a las 14.30h en bus hasta la estación del AVE en La Palma del Condado para coger el tren con vuelta a Madrid.

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón