Algarve y Costa Occidental de Huelva
Huelva, Sevilla, Vila Real de San Antonio, Faro, Tavira, Ayamonte, Niebla, Palma del Condado

Os traemos una estupenda propuesta para esta segunda quincena de agosto; el Algarve, en el sur de Portugal, en la costa del Atlántico y la Costa Occidental de Huelva. Nos esperan mañanas de estupendas visitas guiadas y visita a bodega con cata y espléndidas tardes en nuestro fantástico hotel de playa para disfrutar del sol, el agua y el relax.

¿Te animas a venir con nosotr@s? ¡Te esperamos!

EN CASO DE NO PODER REALIZARSE EL EVENTO POR MOTIVOS DE RESTRICCIONES DE MOVILIDAD DE LAS PERSONAS POR CAUSA DEL COVID-19 SE DEVOLVERÁ EL DINERO ENTREGADO

 

huelva_rutacolombina_sevilla_vilareal_tavira_ayamonte_niebla_palmacondadoeventosconcorazon_viajes_senderismo_eventos_vacaiones

Del lunes 16 al viernes 20 de agosto de 2021

(5 días / 4 noches)


VIAJE EN TREN

Mañanas de Cultura y Paseo, Tardes de Playa y Relax

Cultura, Historia, Arte, Naturaleza, Gastronomía ...

0
Precio por persona en habitación doble compartida
Naturaleza

Naturaleza

Senderismo

Senderismo

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

Descripción del viaje

MUY IMPORTANTE: TODOS NUESTROS EVENTOS SE VAN A REALIZAR SIGUIENDO LAS NORMAS DE SANIDAD Y SEGURIDAD, TANTO EN TRANSPORTES COMO EN VISITAS Y EN EL HOTEL. NUESTRA PRIORIDAD SOIS VOSOTR@S.

 

PROGRAMA

 

Lunes 16 de agosto:

Salida desde Madrid Puerta de Atocha en ALVIA con dirección a Sevilla. Acompañados de nuestra estupenda guía oficial local recorremos la Plaza de España, el Parque de María Luisa y el centro histórico, adentrándonos en el Barrio de Santa Cruz, en el casco antiguo de la ciudad y donde antiguamente estaba ubicada la Judería. Tiempo libre para pasear y tapear o comer en las muchas opciones que la bella ciudad nos propone. Continuamos viaje hasta nuestro hotel, alojamiento y cena.

Martes 17 de agosto:

Después de desayunar y acompañados de nuestro estupendo guía local oficial ponemos rumbo a Huelva, localizada en la denominada “Tierra llana”, en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel. Comenzamos con una panorámica en bus por la ciudad, sus calles más importantes del centro y sus monumentos, visitaremos el Santuario de la Virgen de la Cinta donde se halla la patrona de Huelva. Tiempo libre para pasear y tapear o comer en las muchas opciones que la ciudad nos propone. Regreso al hotel. Tarde libre de playa y relax. Cena en el hotel.

Miércoles 18 de agosto:

Tras el desayuno y de nuevo acompañados de nuestro guía oficia local nos dirigimos a visitar Ayamonte, la capital de la comarca de la Costa Occidental de Huelva y que debe su singular fisonomía a su posición de frontera fluvial entre España y Portugal. Realizaremos un precioso recorrido por sus calles más importantes; empezaremos en la Plaza de España, visitando el casco antiguo, el Paseo de la Ribera, la Parroquia de las Angustias y la Casa Grande (centro cultural del Municipio). A continuación nos trasladamos en Ferry a Vila Real de Santo Antonio, el barco nos deja en pleno casco histórico del municipio luso, destacamos la Calzada Pombalina, la más larga del Algarve; la Iglesia de nuestra Señora de la Encarnación y la Fortaleza de Castro Marim. Tiempo libre para pasear y tapear o comer en las muchas opciones que la ciudad nos ofrece o comprar algún recuerdo. Regreso al hotel. Tarde libre de playa y relax. Cena en el hotel.

Jueves 19 de agosto:

Desayuno. Comenzamos el día de nuevo acompañados de nuestro estupendo guía oficial local con la excursión a Faro. Capital del Algarve donde destaca la antigua muralla con tres entradas principales: Puerta de la Mar, Arco de la Villa y Arco del Reposo. Contemplaremos los exteriores de la Catedral, Palacio Episcopal, Capilla de la Casa de Misericordia, Ayuntamiento y finalizando en la plaza del Rey Alfonso III. Continuamos hacia Tavira, ciudad elegante, donde a través de sus monumentos apreciaremos la belleza de la parte medieval: jardines del castillo, exteriores de la iglesia mayor y visita a la Iglesia de la Misericordia para apreciar su museo y los frescos del s.XVII. Es en su margen izquierda donde podemos encontrar la mayor concentración de monumentos e iglesias así como restos de la antigua muralla árabe. También predominan las casas, con sus balcones de forja y los escudos de armas en la fachada. Tiempo libre para pasear y tapear o comer en las diferentes opciones que la ciudad nos brinda. Regreso al hotel. Tarde libre de playa y relax. Cena en el hotel.

Viernes 20 de agosto:

Ya con nuestra maletas y después de desayunar ponemos camino a Niebla, dónde, junto a nuestro guía local oficial, realizaremos una visita por la Niebla intramuros, teniendo como referencia el genuino río Tinto. Visitaremos allí el Centro de Interpretación del Condado de Huelva. A continuación pondremos rumbo a la Palma del Condado, precioso municipio declarado de Interés Cultural por la junta de Andalucía. Visitando la parroquia de San Juan Bautista y una cooperativa de vino con DO del Condado de Huelva, para así irnos con el mejor sabor de boca posible. Comida en estupendo restaurante local. Traslado a la estación para coger el AVE de regreso a Madrid.

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón