Guadalajara
La Capital Levantada por la Familia de los Mendoza

Os proponemos una fantástica jornada en la gran desconocida Guadalajara, a solo un paso de Madrid, nos espera esta ciudad llena de historia que vivió de primera mano el pulso de la guerra contra los almorávides y almohades, por lo que está repleta de historia desde el siglo VIII. 

 

¿Te vienes con nosotr@s?

¡¡Apúntate ya y no te quedes en casa!!

 

EN CASO DE NO PODER REALIZARSE EL EVENTO POR MOTIVOS DE RESTRICCIONES DE MOVILIDAD DE LAS PERSONAS POR CAUSA DEL COVID-19 SE DEVOLVERÁ EL DINERO ENTREGADO

guadalajara_catedral_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Domingo, 6 de junio de 2021

 

¡¡¡Atención, pocas plazas, apúntate cuanto antes!!!

0
Precio por persona
Descripción del evento

MUY IMPORTANTE: TODOS NUESTROS EVENTOS SE VAN A REALIZAR SIGUIENDO LAS NORMAS DE SANIDAD Y SEGURIDAD, TANTO EN TRANSPORTES COMO EN VISITAS Y EN EL HOTEL. NUESTRA PRIORIDAD SOIS VOSOTR@S.

 

Programa:

 

Domingo 6 de junio:

Salimos a las 8:15h desde la Parada de autobuses de la C/Marques de la Valdavia (Frente para Renfe Valdelasfuentes); a las 8:30h desde el Hospital Ramón y Cajal (en la puerta de urgencias, junto a la estatua del busto de piedra) y a las 9:00 desde Atocha (en la puerta del Ministerio de Agricultura).

Guadalajara capital es una de las grandes desconocidas de España, pero preserva un rico patrimonio e historia. En esta jornada conoceremos su imponente Palacio del Infantado, candidato a ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, iglesias como la mudéjar de Santiago o el convento de la Piedad, joyas como el salón chino del palacio de la Cotilla, decorado con papel de arroz del XIX e incluso una copia del panteón real de San Lorenzo de El Escorial, la cripta de los Mendoza en el fuerte de San Francisco, todo ello rematado por el magnífico panteón de la duquesa de Sevillano, monumento funerario ecléctico levantado por Ricardo Velázquez Bosco, mismo arquitecto que hizo el palacio de Cristal del Retiro o el edifico del actual ministerio de Agricultura de Atocha. Comida en restaurante local. Regreso a Madrid.

 

¡¡¡Atención, pocas plazas, apúntate cuanto antes!!!

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón