Puy du Fou España Presenta
"El Sueño de Toledo"
El Espectáculo Más Grande del País

puydofou_elsuenotoledo_esptaculomasgrandeespana_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Sábado, 5 de Septiembre de 2020

Puy du Fou España, ¡la Historia te está esperando!

¿te vienes con nosotr@s?

0
Precio por persona
¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón

Descripción del evento

Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; este fresco gigante emociona y transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 185 actores y con unos espectaculares efectos especiales sobre un formidable escenario de 5 hectáreas. 

En un atardecer a orillas del Tajo, la joven lavandera María se encuentra con el viejo Azacán de Toledo. El hombre la lleva por un viaje en el tiempo y le hace revivir los grandes momentos de la Historia de España a través de protagonistas como el rey taifa Al-Mamum, la Reina Isabel o el emperador Carlos V. Un espectáculo nocturno único en el mundo en el que la Historia cobra vida, cruza las murallas de la ciudad y atraviesa las profundidades del río. Emociónate con este gran espectáculo de 70 minutos de duración y revive en primera persona los episodios históricos más importantes que han dado forma a la sociedad actual. 

Puy du Fou España, ¡la Historia te está esperando! ¿te vienes con nosotr@s?

 

PROGRAMA:

Sábado 5:

Salida de Madrid, a las 17:15h de la Parada de autobuses de la Avenida Marques de la Valdavia en Alcobendas (Frente a las estación de Renfe Valdelasfuentes), a las 17:30h del Hospital Ramón y Cajal (en la Puerta de urgencias) y a las 18:00h de Atocha (en la Puerta del Ministerio de Agricultura).

Llegada a Toledo y nos trasladamos hasta la ciudad tematizada de Puy du Fou, entrada al área de entretenimiento y restauración donde podremos pasear o tomar un refresco en El Arrabal mientras esperamos a que comience la función; en este mercado medieval los mercaderes parecen haber remontado en el tiempo, numerosos puntos de restauración ofrecen sus amplias terrazas para cenar o tomar algo.

A las 20:45h, entrada al recinto de la representación, tenemos asientos en Preferente para disfrutar de una vista excelente de todo el programa. Comienzo del espectáculo 21:30h.

Terminada la representación salimos hacia Madrid con hora de llegada aproximada a las 0:30h

 

ATENCIÓN POCA PLAZAS. APUNTATE YA.

 

Consejos e información para acudir Puy du Fou:

  • Por cuestiones artísticas, está totalmente prohibido venir disfrazado o en traje regional a Puy du Fou España. Los equipos de recepción se verán obligados a prohibir la entrada a cualquier persona que venga disfrazada.
  • Para el espectáculo nocturno «El Sueño de Toledo», aconsejamos llevar ropa y calzado cómodos y adaptada a la meteorología del día; y chubasquero en caso de lluvia.
  • Todos los espectáculos de Puy du Fou España están concebidos para ser representados en cualquier situación meteorológica. Ningún espectáculo se anulará en caso de lluvia. 
  • Es recomendable traer ropa adecuada a la climatología y evitar el uso de paragüas en las gradas para no perturbar la visión de los demás espectadores. Recomendamos el uso de chubasqueros durante la representación del espectáculo. 
  • En tu visita a Puy du Fou España, está terminantemente prohibido llevar armas de cualquier tipo, objetos o productos peligrosos o ilícitos (cualquier objeto con cuchilla, cúter, bombas, explosivos, tijeras, aerosoles/gas) así como drogas y bebidas alcohólicas.
  • Aconsejamos reducir el número de efectos personales, bolsos y mochilas para acceder más rápidamente a Puy du Fou España.