Puy du Fou España Presenta
"El Sueño de Toledo"
El Espectáculo Más Grande del País

puydofou_elsuenotoledo_esptaculomasgrandeespana_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Sábado, 18 de abril de 2020

Puy du Fou España, ¡la Historia te está esperando! ¿te vienes con nosotr@s?

0
Precio por persona
¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón

Descripción del evento

Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; este fresco gigante emociona y transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 185 actores y con unos espectaculares efectos especiales sobre un formidable escenario de 5 hectáreas. 

En un atardecer a orillas del Tajo, la joven lavandera María se encuentra con el viejo Azacán de Toledo. El hombre la lleva por un viaje en el tiempo y le hace revivir los grandes momentos de la Historia de España a través de protagonistas como el rey taifa Al-Mamum, la Reina Isabel o el emperador Carlos V. Un espectáculo nocturno único en el mundo en el que la Historia cobra vida, cruza las murallas de la ciudad y atraviesa las profundidades del río. Emociónate con este gran espectáculo de 70 minutos de duración y revive en primera persona los episodios históricos más importantes que han dado forma a la sociedad actual. 

Puy du Fou España, ¡la Historia te está esperando! ¿te vienes con nosotr@s?

 

PROGRAMA:

Sábado 18:

Salida de Madrid, a las 16:45h de la Parada de autobuses de la Avenida Marques de la Valdavia en Alcobendas (Frente a las estación de Renfe Valdelasfuentes), a las 17:00h del Hospital Ramón y Cajal (en la Puerta de urgencias) y a las 17:30h de Atocha (en la Puerta del Ministerio de Agricultura).

Llegada a Toledo y nos trasladamos hasta la ciudad tematizada de Puy du Fou, entrada al área de entretenimiento y restauración donde podremos pasear o tomar un refresco en El Arrabal mientras esperamos a que comience la función; en este mercado medieval los mercaderes parecen haber remontado en el tiempo, numerosos puntos de restauración ofrecen sus amplias terrazas para cenar o tomar algo.

A las 20:45h, entrada al recinto de la representación, tenemos asientos en Preferente para disfrutar de una vista excelente de todo el programa.

Terminada la representación salimos hacia Madrid con hora de llegada aproximada a las 0:30h

 

¡¡¡ Grupo exclusivo de 55 plazas, apúntate cuanto antes!!!