Semana Santa 2019

Tesoros de Croacia.
Dubrovnick, Mostar, Sibenik, Zadar, Plitvice, Zagreb, Split, Neum

tesorosdecroacia_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Del sábado 13 al sábado 20 de abril de 2019

(8 días / 7 noches)

0
Precio por persona en habitación doble
Diversión

Diversión

Arte

Arte

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón

O si lo prefieres, escríbenos
Descripción del viaje

Ya tenemos aquí de nuevo nuestro viaje especial de Semana Santa a Croacia y sus tesoros. Dubrovnick, la perla del Adriático, Patrimonio Mundial de la UNESCO y como decía George Bernard Shaw “Aquellos que buscan el paraíso en la tierra, deben venir a Dubrovnik”; Mostar, con su Puente Viejo declarado Patrimonio de la Humanidad; Sibenik, con una de las catedrales más grandes y hermosas de toda Croacia, la Catedral de Santiago, y sus calles estrechas y retorcidas, que recuerdan a las de Sevilla o Toledo; Zadar, un viejo asentamiento Iliriano surgido hace más de 3.000 años, las distintas capas de las murallas de la ciudad, sus monumentos góticos, renacentistas y barrocos, atestiguan el pasado tumultuoso de la ciudad; el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, una reserva forestal de 295 kilómetros cuadrados situada en el centro de Croacia, famoso por sus 16 lagos superpuestos en cadena y las cascadas que se extienden hasta un cañón de piedra caliza; Zagreb, capital de Croacia, aúna lo moderno y lo tradicional, capital de Croacia y a la vez el corazón político, económico y cultural. Es un destino ideal para disfrutar de la cultura, el arte y las compras; Split, fundada en el S.IV por Diocleciano, cuyo Palacio esta declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y en cuyas calles son ideales para perderse en un laberinto de interminables callejuelas donde se mezclan diferentes estilos arquitectónicos. ¿Te animas a disfrutar con nosotr@s de este viaje? !!Apúntate ya y no te quedes sin tu plaza¡¡

PROGRAMA:

Día 1.- C. origen – Dubrovnik (mp)
Salida en vuelo regular hacia Dubrovnik. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 2.- Dubrovnik (mp)
Desayuno. Visita guiada de la ciudad de Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, también declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, incluyendo la catedral y la farmacia antigua del monasterio franciscano. Tarde libre o posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en barco a las Islas Elafiti de gran belleza natural con aperitivo a bordo. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 3.- Dubrovnik - Mostar (mp)
Desayuno. Salida hacia Bosnia- Herzegovina. Parada en el pueblo turco muy pintoresco de Pocitej. A continuación, salida hacia Mostar y visita guiada de la ciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: oriente y occidente; con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), recién reconstruido por la Unesco, el cual fue destruido durante la guerra en 1993. Tarde libre. Cena y alojamiento en la región de Mostar.

Día 4.- Mostar- Sibenik – Zadar (mp)
Desayuno y salida hacia Sibenik. Visita guiada y entrada a la catedral que es Patrimonio de la Humanidad. Continuación hacia Zadar y visita de la ciudad con guía local, fue, el centro administrativo de la Dalmacia bizantina y alcanzo fama en toda Europa en el siglo XVIII porque producía licor Maraschino que se servia en todas las mesas de reyes, zares y jefes de estado de la época. Cena y alojamiento en la región de Zadar/Plitvice.

Día 5.- Zadar - Plitvice - Zagreb (pc)
Desayuno. Salida hacia Plitvice donde llegaremos sobre el mediodía. Almuerzo. Tarde dedicada a la visita del Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas y travesía en barco por el lago de Kozjak. Regreso hasta la salida del parque. Continuación hacia Zagreb. Cena y alojamiento en Zagreb.

Día 6.- Zagreb – Split (mp)
Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia con guía local. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del museo de la ciudad. Tiempo libre. A continuación, salida hacia Split. Cena y alojamiento en la región de Split.

Día 7.- Split- Neum (mp)
Desayuno. Visita guiada de Split, la capital de Dalmacia con guía local incluyendo el puerto, el paseo marítimo y entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Tiempo libre. Al final de la tarde salida hacia Neum. Cena y alojamiento en la región de Neum.

Día 8.- Neum- Dubrovnik- Ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada, traslado en autobús al aeropuerto de Dubrovnik para salir en vuelo regular de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 

El precio incluye