Escocia
Lagos, Montañas y Castillos

Edimburgo, Stirling, Trossachs, Dalmally, Fort William, Loch Ness, Tierras Altas, Wester Ross, Inverness, Castillo de Eilean Donan, Isla de Sky, Portree, Glasgow...

escocia_edimburgo_stirling_trossachs_dalmally_fortwilliam_lochness_tierrasaltas_westerross_inverness_castillodeeileandonan_isladesky_portree_glasgow_eventosconcorazon_viajes_senderismo_eventos_vacaiones

Del Viernes 21 al Viernes 28 de Agosto de 2020

(8 días / 7 noches)

Edimburgo, Stirling, Trossachs, Dalmally, Fort William, Loch Ness, Tierras Altas, Wester Ross, Inverness, Castillo de Eilean Donan, Isla de Sky, Portree, Glasgow...

 

Cultura, Historia, Arte, Tradición, Gastronomía... 

0
Precio por persona en habitación doble compartida
Naturaleza

Naturaleza

Senderismo

Senderismo

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón

Descripción del viaje

Escocia, el país más septentrional del Reino Unido, tierra de áreas naturales en montañas, como los Cairngorms y las Tierras Altas del Noroeste, intercaladas con valles glaciales y lagos. Ven con nosotr@s a descubrir este pais donde visitaremos algunas de sus miticas ciudades; Edimburgo, su capital, con su incónico castillo sobre un cerro; Glasgow, famosa por su animado ambiente cultural; también visitaremos algunos de los lugares más misteriosos de estos lares, como el Lago Ness, origen del monstruo más famoso del mundo, así como inumerables leyendas, castillos, lagos y montañas; una experiencia por una región unica, ¿te animas a venir con nosotr@s? ¡Te esperamos!

PROGRAMA

Viernes 21 de agosto: MADRID – EDIMBURGO

Presentación en el aeropuerto Madrid y salida en avión hacia Edimburgo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Sábado 22 de agosto: EDIMBURGO

Desayuno. Visita panorámica  con guía local. Realizaremos una visita en bus en la que veremos: el legendario Castillo, la atracción más visitada de Escocia, que se eleva como por arte de magia sobre el centro urbano; el Palacio Holyrood, testigo de los acontecimientos más trágicos de la vida de María Estuardo (reina de Escocia); la Royal Mile (Milla Real), encantador barrio de pintorescas callejuelas;  el Parlamento;  una moderna estructura de acero, roble y granito que se erige al pie de Royal Mile; la sede de los Tribunales (antiguo parlamento); la National Gallery y Calton Hill. Almuerzo en restaurante. Dedicaremos la tarde para visitar el interior del Castillo de Edimburgo, (opcional). Cena y alojamiento.

Domingo 23 de agosto: EDIMBURGO – STIRLING – TROSSACHS- DALMALLY AREA (Excursión de día completo)

Desayuno. Salida hacia Stirling, antigua capital de escocesa, famosa por su castillo, uno de los más importantes de Escocia, lugar de refugio y coronación de la Reina María Estuardo. Tras la visita,  Almuerzo en restaurante  y salida hacia la zona de los Trossachs. Realizaremos varias paradas Se trata de una zona repartida entre las Highlands y las Lowlands, dominada por bosques frondosos y lagos rodeados de castillos que bien podrían haber sido el escenario de esas míticas leyendas escocesas que nos vienen a la cabeza cuando viajamos por esta zona. Continuación hacia el área de Dalmally. Traslados al Hotel. Cena y alojamiento.

Lunes 24 de Agosto: DALMALLY AREA – FORT WILLIAM- LOCH NESS - TIERRAS ALTAS

Desayuno. Salida hacia Fort William, Almuerzo en ruta  villa en el noroeste de Escocia, situada al lado del Loch Linnhe (el Loch más largo de Escocia), la ciudad es pequeña y compacta y se recorre a pie. Además siempre está bajo la sombra del monte más alto del Reino Unido, el Ben Nevis. Seguimos en tierras altas y continuaremos hasta el famoso Loch Ness, donde realizaremos un paseo en barco (opcional) recorriendo parte del lago escocés más profundo y más famoso, gracias a la leyenda de Nessie, el monstruo. Desembarcamos en el castillo de Urquhart, vista exterior. Traslado al hotel, cena y alojamiento

Martes 25 de agosto: TIERRAS ALTAS – WESTER ROSS – INVERNESS- TIERRAS ALTAS

Desayuno. Salida hacia el Wester Ross, territorio montañoso a la que la UNESCO ha otorgado el estatus de RESERVA DE LA BIOSFERA,  ofreciendo uno de los paisajes más  agrestes y espectaculares de Gran Bretaña, lagos encajonados entre altas lomas, playas impresionantes. Atravesando este entorno salvaje haremos una parada para almorzar en restaurante. Continuación hasta Inverness, capital de las Tierras altas, breve visita de esta ciudad para contemplar: el Castillo de Inverness, la Catedral de St. Andrew o el puente colgante sobre el lago Ness, etc. Regreso a nuestro hotel, cena y alojamiento.

Miércoles 26 de agosto: TIERRAS ALTAS – CASTILLO DE EILEAN DONAN – ISLA DE SKY - PORTREE- TIERRAS ALTAS (Excursión de día completo)

Desayuno. Salida hacia Portree,  parada fotográfica frente al famoso Castillo de Eilean Donan. Entramos por carretera en la isla de Skye, la Isla del Cielo,  y llegamos a la capital de la Isla, Portree (el puerto del rey), la mayor localidad de la isla de Skye y su principal centro turístico y cultural.  Almuerzo en restaurante. Regreso a Tierras Altas. Cena y Alojamiento.

Jueves 27 de agosto: TIERRAS ALTAS – GLASGOW

Desayuno. Salida hacia Glasgow. Llegada. Almuerzo en restaurante. Visita panorámica, con guía local  de la capital financiera, para conocer: la gran Mezquita Central, la Catedral, la Universidad el Ayuntamiento, George Square y el rio Clyde protagonista de la Revolución Industrial. Traslado al hotel, cena y alojamiento..

Viernes 28 de agosto: GLASGOW- EDIMBURGO-  MADRID

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Edimburgo para tomar vuelo de línea regular con destino Madrid. Llegada.

¡¡¡ Atención, pocas plazas, apúntate cuanto antes!!!