Tozeur
El Oasis a las Puertas del Desierto de Túnez

Hammamet, Kairouan, Tozeur, Chevika, Ta-merza, Chott El Jerid, Douz, Matmata, Ksar Ghilane, El Jem...

¡¡¡IMPORTANTE, HAY QUE APUNTARSE ANTES DEL 15 DE FEBRERO POR LA RESERVA DE LOS VUELOS!!!


tunez_hamma-met_kairouan_tozeur_chevika_tamerza_chotteljerid_douz_matmata_ksarghilane_eljem_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Del Martes 7 al Domingo 12 de Abril de 2020

(6 días / 5 noches)

 

Hammamet, Kairouan, Tozeur, Chevika, Tamerza, Chott El Jerid, Douz, Matmata, Ksar Ghilane, El Jem...

 

Cultura, Historia, Tradición, Arte, Naturaleza, Gastronomía. 

 

0
Precio por persona en habitación doble compartida
Diversion

Diversion

Arte

Arte

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

Naturaleza

Naturaleza

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón

Descripción del viaje

A tan sólo dos horas de vuelo desde España podemos encontrar unos parajes impresionantes con una gran dosis de exotismo y riqueza histórica; Tozeur, la perla y capital del Jerid, ubicada en el centro de uno de los oasis más famosos del mundo. Te proponemos una Semana Santa muy interesante y especial, mezquitas, artesanía, dunas, oasis, palmerales, dormir en el desierto en tiendas bereberes, anfiteatros romanos, islas paradisiacas, casas trogloditas... experiencias que esperamos disfrutéis junto a nosotr@s...¿Te vienes? ¡¡Anímate y apúntate cuanto antes, no te quedes sin tu plaza!!

 

PROGRAMA

 

DÍA 1: 07/04/2020: País De Origen Túnez /Hotel 5*: 

Presentación en el aeropuerto, 2 horas antes de la hora de salida del avión. Salida en vuelo clase turista, destino Túnez. Asistencia y traslado al hotel Mehari Hammamet  5* o similar. Instalación en media Pensión. (La cena es sujeta de la Hora de la llegada al Hotel antes de las 21H00).

DÍA 02: 08/04/2020 Hammamet–Kairouan –Tozeur

Desayuno y salida hacia Qairuán. Visita de la ciudad Santa y sus mezquitas. Comida y Salida hacia Tozeur. Llegada a Tozeur y visita de su medina. Acomodación en el Hotel Ras el Ain 4*o Mouradi Tozeur 4* o Similar. Cena y alojamiento.

DÍA 03: 09/04/2020: Tozeur- Chevika -Tamerza      -Tozeur

Desayuno y salida  Para visitar la medina antigua de Tozeur. Regreso al Hotel Comida. Por la tarde salida  en 4x4 hacia los oasis de montaña de Chevika/Tamerza con posibilidad de visitar opcionalmente el Desierto de Ong Jmel (Escenario de la Guerra de las Galaxias). Regreso al hotel en Tozeur .Cena y Alojamiento.

DÍA 04: 10/04/2020: Tozeur-Chott El Jerid-Douz-Ksar Guilene

Salida hacia Douz cruzando por carretera el lago salado Chott el Jerid. Es una extensión llana y cubierta por una capa de sal. Parada. A lo largo de la carretera veremos los distintos colores de sus aguas y el espejismo. Llegada a Douz (la puerta de desierto). Posibilidad de realizar un paseo Facultativo (Opcional) en Dromedario. Comida en el Hotel Sun Palm 4* y  salida hacia el  oasis y desierto de dunas de Ksar Ghilane. Acomodación en el  campamento Pansy o similar. Cena y alojamiento.

DÍA 05: 11/04/2020 Ksar Ghilane –Matmata-EL Jem -Hammamet:

Desayuno y salida hacia Matmata y visita de una casa troglodita (típica casa subterránea de los pueblos bereberes).Continuación hacia el Jem. Comida y Visita de su magnífico anfiteatro romano. Salida hacia Hammamet  para alojarse en el Hotel Mehari Hammamet 5* Cena y Alojamiento.

Día 6:12/04/2020: Hotel Hammamet / Aeropuerto Túnez/País de Origen:

Desayuno. A la hora indicada por nuestro representante, traslado al aeropuerto de Túnez. Salida en vuelo en clase turista con destino España.

 

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE COMPARTIDA:

865€ (Tasas Incluidas)

(Precio calculado para grupo de 25 pax)

 

¡¡¡IMPORTANTE, HAY QUE APUNTARSE ANTES DEL 15 DE FEBRERO POR LA RESERVA DE LOS VUELOS!!!