¡¡Cantabria y País Vasco!! Mucho por Descubrir

Santander, Bilbao, San Sebastián, Santillana del Mar, Getxo, Portugalete, Picos de Europa, San Vicente de la Barquera, Gernika, Bermeo, Comillas, Barcena Mayor...


Cultura, Arte, Naturaleza, Historia, Playas, Acantilados…

santander_bilbao_sansebastián_santillanadelmar_getxo_portugalete_picosdeeuropa_sanvicentedelabarquera_gernika_bermeo_comillas_barcenamayor_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Del Domingo 21 al Viernes 26 de Junio de 2020

(6 días / 5 noches)

 Santander, Bilbao, San Sebastián, Santillana del Mar, Getxo, Portugalete, Picos de Europa, San Vicente de la Barquera, Gernika, Bermeo, Comillas, Barcena Mayor… 

Cultura, Arte, Naturaleza, Historia, Playas, Acantilados

0
Precio por persona en habitación doble compartida
Diversion

Diversion

Arte

Arte

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

Naturaleza

Naturaleza

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón

Descripción del viaje

Os proponemos en esta ocasión un estupendo viaje al País Vasco y Cantabria; San Sebastián, una de las ciudades más hermosas de Europa; el Peine del Viento, la plaza de la Constitución, la iglesia de Santa María del Coro, el puerto o su inigualable playa de la Concha nos transmitirán el dulce sabor del refinamiento, la delicadeza y la nobleza de la "bella Easo"; Bilbao, puerta del universo cultural vasco; Cantabria, un paraíso para descubrir, un lugar donde dejarte llevar por el rumor de sus aguas y el verde de sus campos; Getxo, nos espera con sus palacetes y viviendas de la alta burguesía; Bermeo, y su precioso puerto; Guernica, con su famosa Casa de Juntas y su simbólico Árbol...¿Te vienes con nosotr@s a disfrutar de este maravilloso evento? ¡¡Te esperamos!!

PROGRAMA

Domingo 21 de junio:

Salida desde Madrid y tras breves paradas en ruta llegada a nuestro estupendo hotel. Almuerzo. Comenzamos con una excursión a Santillana del Mar, hermosa villa medieval que se desarrolló en torno a la Colegiata de Santa María, conformando uno de los conjuntos históricos más importantes de Cantabria. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Lunes 22 de junio:

Después de desayunar ponemos rumbo a Bilbao, donde acompañados de nuestro guía local haremos una visita guiada. Capital de Vizcaya donde destaca su casco viejo comúnmente conocido como "las 7 calles", la zona más animada y pintoresca de la ciudad con sus estrechas calles llenas de bares que ofrecen sus famosos "Pintxos" y cocina vasca. Destacamos la Catedral de Santiago o la Plaza Nueva. Entre Casco Viejo y Ensanche destacamos el Teatro Arriaga. Tiempo libre para visitar el nuevo Bilbao donde destacan obras de los arquitectos más famosos: el Museo Guggenheim, el Metro de Norman Foster, la Alhóndiga de Philippe Starck, etc. Regreso al hotel. Almuerzo en restaurante. Desde aquí nos vamos a Getxo para disfrutar de sus espectaculares casas señoriales y su bonito puerto deportivo. Continuamos hacia Portugalete para visitar el Puente Colgante (entrada no incluida) que es el puente transbordador en servicio más antiguo del mundo (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO). Cena y Alojamiento.

Martes 23 de junio:

Tras el desayuno, salida por el Desfiladero de la Hermida (conjunto de angostas gargantas, formada por el cauce del rio Deva) hacia Fuente Dé, donde (opcionalmente) se podrá ascender en teleférico para admirar las vistas del Mirador del Cable. Tras la visita llegada a Potes, uno de los lugares más pintorescos del Valle de Liébana. Almuerzo en restaurante. Tras el mismo, visita del Monasterio de Santo Toribio de Liébana, donde se guarda, según la tradición, el mayor fragmento que se conserva de la Cruz de Cristo. De regreso al hotel, breve parada en San Vicente de la Barquera donde resalta el Castillo del Rey y la iglesia de Santa María de los Ángeles. Cena y Alojamiento.

Miércoles 24 de junio:

Después de desayunar salimos hacia San Sebastián para visitarla con nuestro guía local. Situada entre los montes Igueldo, Urgull y Ulloa, donde podremos admirar la hermosa bahía y playa de la Concha, destaca el paseo y el puerto, el casco antiguo con la Iglesia de San Vicente, la Catedral, etc. Almuerzo en restaurante. Después de comer dirigimos nuestros pasos hacia la localidad de Gernika, sede del Parlamento de Vizcaya con su Museo de la Alegría, Casa de Juntas, Mosaico del famoso cuadro de Picasso, etc. Continuación hasta Bermeo, típico pueblo marinero donde realizaremos una panorámica en la que podemos ver la desembocadura del estuario de Mundaka, la isla de Izaro y la bellísima costa del cabo de Machichaco. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Jueves 25 de junio:

Desayunamos y, acompañados por nuestro guía local, encaminamos hoy nuestros pasos hacia Santander, ciudad rica en zonas verdes con los Parques de La Marga y Morales, los jardines de Pereda, La Magdalena, etc. La ciudad engloba una serie de visitas muy recomendables como son la Catedral, la Plaza Porticada o el Gran Casino del Sardinero. Regreso al hotel. Almuerzo. A continuación excursión al pueblo de Comillas, magnifica villa santanderina cuyo casco histórico ha sido designado Conjunto Histórico Artístico donde destaca la Universidad Pontificia y el Capricho de Gaudí. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Viernes 26 de junio:

Después de reponer fuerzas con un estupendo desayuno, y con las maletas en el bus, nos vamos a visitar al pueblo más antiguo de Cantabria, Bárcena la Mayor, situado en la Reserva del Saja. Su asombroso estado de conservación lo convirtió en Conjunto Histórico Artístico por la UNESCO. Almuerzo en restaurante. Salida con dirección a Madrid.

 

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE COMPARTIDA: 475€