Cantabria Infinita

Santander, Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Cóbreces, Parque de la Naturaleza de Cabárceno y Cuevas del Soplao.

cantabria_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Del 4 al 8 de septiembre de 2018

(5 días / 4 noches)

Cantabria Infinita

Santander, Comillas, Santillana del Mar,San Vicente de la Barquera, Cóbreces, Parque de la Naturaleza de Cabárceno y Cuevas del Soplao... y playas, naturaleza, sol...

 

0
Precio por persona en habitación doble compartida
Naturaleza

Naturaleza

Senderismo

Senderismo

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón

O si lo prefieres, escríbenos
Descripción del viaje
Os proponemos unos días de vacaciones diferentes en el norte de España, para disfrutar de una estupenda Playa, Castillos, Palacios, Iglesias, Monumentos, Parques Naturales, Cuevas, Gastronomía... Cantabria, un paraíso para descubrir; un lugar donde dejarte llevar por el rumor de sus aguas y el verde de sus campos. Mañanas de cultura y tardes de relax en el estupendo hotel que hemos reservado con una estupenda calita de arena fina en primerísima línea de playa.

Programa

Miércoles día 4 de septiembre.
Salida de Madrid con dirección Cóbreces donde nos espera un estupendo hotel en primerísima línea de playa. Comida en el hotel y por la tarde,  nos espera la capital de Cantabria, Santander, realizaremos un estupenda visita panorámica de la ciudad para descubrir La Catedral, La Bahía, La Pza. Porticada, Puerto Chico, El Sardinero, El Casino, El Faro....por supuesto que visitaremos la Península para pasear por los exteriores del Palacio de la Magdalena y el entorno espectacular que lo envuelve. Regreso al hotel y descanso en la playa hasta la hora de la cena. 

Jueves día 5 de septiembre.
Por la mañana saldremos hacia las Cuevas del Soplao, consideradas como "La Capilla Sixtina de la Geología", preciosa cueva que nos sorprende con sus formaciones poco habituales llamadas "excéntrica" con una altísima pureza. En San Vicente de la Barquera, pueblo marinero en un enclave precioso, conoceremos: la Iglesia de Santa María de los Ángeles, el Puente de la Maza, Muralla y Castillo del Rey. Tendremos oportunidad de pasear sus calles y saborear su deliciosa gastronomía en nuestro tiempo libre hasta la vuelta al hotel para disfrutar de la playita al atardecer, cena y fiesta del grupo.

Viernes día 6 de septiembre.
Hoy nos dirigimos al Museo de Altamira para visitar su famosa sala de copias de policromías de la Cueva de Altamira; acompañados de un guía local, continuamos hacia Santillana del Mar, hermosa villa medieval y pueblo mas turístico de Cantabria; visitaremos la Colegiata de Santa Juliana, Pza. de Ramón Pelayo, Torre de don Borja, Ayuntamiento... Regreso al hotel y cena, después para los mas marchosos fiestecita en la playita.

Sábado día 7 de septiembre.
A primera hora nos espera nuestro guía para visitar la ciudad de Comillas: entraremos a la Casa Capricho de Gaudí y al Palacio de Sobrellano. Almuerzo por nuestra cuenta y regreso al hotel para siesta, playita o lo que a cada uno le pida el cuerpo. Después de la cena continuamos con nuestros paseos por la playa, juegos y bailes.

Domingo día 8 de septiembre.
Ya con nuestras maletas en el bus nos desplazamos hacia el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, acompañados de un guía oficial tendremos ocasión de disfrutar de los animales en semilibertad y de la naturaleza en estado puro. Comida en restaurante típico. Salida hacia Madrid, con llegada aproximada a las 21.30h. 

EL ORDEN DEL PROGRAMA PUEDE VARIAR PERO NO EL CONTENIDO.

El precio incluye