Turquía y Capadocia

El País de las Maravillas

jordania_petra_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Del 1 al 8 de diciembre de 2019

ESTAMBUL, CAPADOCIA, KONYA, PAMUKKALE, ÉFESO

(8 días / 7 noches)

0
Precio por persona en habitación doble (Tasas incluidas)
Diversión

Diversión

Arte

Arte

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón

Descripción del viaje

Ven con nosotr@s al País de las Maravillas, Turquía y déjate sorprender por el conjunto de formaciones geológicas únicas en el mundo, la Capadocia, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con infinidad de valles, cañones, colinas y algunas de las más extrañas formaciones rocosas del planeta; Konya, la ciudad de los mundialmente conocidos Derviches selyúcidas; Pamukkale, con sus cascadas calcáreas petrificadas; las Ruinas de Éfeso, el mejor y más visitado sitio arqueológico en Turquía con una historia bíblica única en la Cristiandad temprana, y por supuesto, Estambul, antigua Constantinopla, ciudad más poblada de Turquía y centro histórico, cultural y económico del país. Todo esto y alguna cosita mas harán de esta viaje una experiencia inolvidable. ¿Te vienes a vivirla con nosotr@s?

PROGRAMA:

Día 1 CIUDAD DE ORIGEN-ESTAMBUL-CAPADOCIA 

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Kayseri (vía Estambul). Llegada y traslado al hotel. Breve tiempo libre para una primera toma de contacto. Cena y alojamiento. 

DÍA 2 CAPADOCİA

Desayuno .Visita del Valle del Camello  y el de Pasabag, también conocido como el Valle del Monje. Seguiremos con la visita de Avanos, población situada a las orillas del rio Kizilirmak, famosa por su artesanía en arcilla, también podrás experimentar con sus propias manos el arte antiguo de modelar la arcillaPor la tarde continuaremos con la visita al Museo al Aire Libre de Göreme, con sus iglesias rupestres llenas de frescos y mosaicos, terminadas las visitas  traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DİA 3 CAPADOCIA

Desayuno y salida para visitar el Valle Rojo con sus  chimeneas de cuento de hadas y las casas excavadas en la roca. Continuaremos con la Población  de Cavusin. Por la tarde, visita del Valle de las Palomas.  Visita a  la Ciudad Subterránea de Kaymakli y terminaremos con el Castillo de Ortahisar y la población de Mustafapasa, antiguo asentamiento Griego, también conocido como Sinasos. Una vez finalizada la visita, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DİA  4 CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Pamukkale. Pasando por Konya, donde visitaremos el museo  y la tumba de Mevlana fundador de los Derviches Danzantes. Continuación hacia Pamukkale, llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DİA  5 PAMUKKALE – ÉFESO – ESTAMBUL

Desayuno y visita de las cascadas calcáreas petrificadas con estalactitas gigantes y formadas por la cal contenida en el agua de los manantiales termales, que emanan en la zona.   Visita a la Ciudad de Hierapolis , restos de la ciudad balnearia romana, edificada encima de las cascadas que, al calor de sus aguas termales, inmortalizó a los romanos. Posee la mayor necrópolis del Mundo Antiguo. Continuaremos  hacia la antigua Ciudad de Efeso,  la ciudad clásica mejor conservada de la época anterior a la Era Cristiana, al este del Mediterráneo, donde visitaremos: el Odeón, la Biblioteca de Celso, el Anfiteatro, el Templo de Adriano, la Fuente de Trajano y  el Ágora Estatal. Terminadas las visitas nos dirigiremos al aeropuerto de İzmir para volar a Estambul. Llegada a Estambul traslado al hotel Cena y alojamiento.

DİA  6   ESTAMBUL

Desayuno y visita  de la ciudad de Estambul, iniciando el día en el Bazar de las Especias, el más antiguo de la ciudad y también llamado Bazar Egipcio, donde se vendían las especias traídas de Egipto. Después visitaremos la Mezquita de Rustempasa, que guarda en su interior preciosos azulejos de Iznik. A continuación, atravesaremos en crucero el Bósforo, estrecho que separa los continentes de Europa y Asia, donde disfrutaremos de unas magníficas vistas. Por la tarde visitaremos el lujoso Palacio de Beylerbeyi, última residencia de verano de los Sultanes y la Colina de Camlica. Finalizada la visita, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DİA 7 ESTAMBUL

Desayuno y salida para visitar: el Palacio Imperial de Topkapi, residencia oficial de los Sultanes Otomanos, desde donde gobernaron su gran Imperio durante más de 400 años. Se incluye la visita a las salas del Tesoro, donde se pueden admirar verdaderas joyas del Patrimonio Turco, incluyendo unos de los diamantes más grandes del mundo y el famoso puñal de "TOPKAPI”. Seguiremos con la  visita  de Hagia Sophia, (Santa Sofía), la primera y más grande Basílica del Imperio Cristiano Bizantino. A continuación, en la Mezquita Azul, podremos admirar los mosaicos de Iznik, famosos por su azul intenso. Visita del Hipódromo Romano. Terminaremos con el famoso Gran Bazar, un paraíso para las compras con más de 4000 tiendas, donde acabaremos de pasar la tarde. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DİA  8  ESTAMBUL – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y tiempo libre (si lo hay) hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a España. Llegada a Madrid.