Uzbekistán, La Ruta De La Seda

Samarcanda, Bukhara, Khiva, Urgench y Tashkent

uzbekistan_samarcada_bukhara_khiva_urgench_tashkent_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Del 24 al 31 de octubre de 2019

(8 días / 7 noches)

Samarcanda, Bukhara, Khiva, Urgench y Tashkent.


Arte, Historia, Gastronomía, Cultura ...

0
Precio por persona en habitación doble
Naturaleza

Naturaleza

Senderismo

Senderismo

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón

O si lo prefieres, escríbenos
Descripción del viaje

PROGRAMA 

Jueves 24 octubre: MADRID - SAMARCANDA (VÍA MOSCÚ)
Salida desde aeropuerto de Adolfo Suárez-Barjas, con destino Samarcanda, Uzbekistán. Noche a bordo. 

Viernes 25 octubre: SAMARCANDA (16 Km)
Llegada al aeropuerto de Samarcanda las 05.05 desde Moscú. Traslado al hotel, y dejamos las maletas en el hotel. Desayunamos en el hotel. Excursión por Samarcanda: Mausoleo Guri Emir, Plaza Registán, Madraza Ulughbek, Madraza Shir- Dor, Madraza Tilla-Kori. Almuerzo en restaurante local. Mezquita Bibi-Khonum, Bazar Siab. Cena en restaurante local. Descanso en el hotel. 

Sábado 26 octubre: SAMARCANDA-BUKHARA (290Km)
Desayunaremos en el hotel. Seguimos con las visitas: Observatorio Ulughbek, Museo de la ciudad antigua Afrosiyab, Complejo arquitectónico Shakhi-Zinda. Almuerzo en restaurante local. Salida con destino Bukhara (290 km). Alojamiento en el hotel y cena en restaurante local

Domingo 27 octubre: BUKHARA
Desayunaremos en el hotel. Visita del Mausoleo de los Samani, manantial santo Chashmai Ayub, Mezquita Bolo Hauz, Ciudadela Ark, Complejo Arquitectónico Lyabi Hauz, Chor Minor. Almuerzo en restaurante local. Seguimos con las visitas: Minarete Kalyan y Mezquita Poi Kalyan, Madrasa Miri Arab, Cúpula Toki Zargaron, los Madrasas Ulughbek y Abdullazizkan, Cúpula Toki Telpak Furushon, Mezquita Magoki At-tory, Cúpula Toki Sarafon, Cena en restaurante local. Descanso en el hotel.

Lunes 28 octubre: BUKHARA- KHIVA (480 Km 8-9 Hrs)
Desayunaremos en el hotel. Salida con destino Bukhara vía desierto Kyzyl-Kum por la ruta de Carvanas (480 km). Lunchbox por el camino. Cena y alojamiento en el hotel. 

Martes 29 octubre: KHIVA
Desayunaremos en el hotel. City tour en el complejo arquitectónico Ichan-Kala, Kalta Minor y Madrasa Amin Khan, Palacio Kunya Ark, Madraza Mohammed Rahim Khan, Minarete y Madraza Islom Khodja. Almuerzo en restaurante local. Complejo arquitectónico Tash Hovli, Mausoleo de Pahla- van Mahmud, Mezquita Juma. Cena en restaurante local. Descanso en el hotel.

Miércoles 30 octubre. - Khiva- Urgench-Tashkent (30 Km)
Desayunaremos en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo hacia Tas-hkent. Visitaremos la parte antigua de la ciudad, Khasti Imom, incluso Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi. Visita a la Biblioteca, original del siglo VII. También nos acercaremos hasta el mercado oriental de Chorsu. Almuerzo en restaurante local. City tour en Tashkent: Plaza de Independencia y eternidad, el Memorial de la II Guerra Mundial, el Arco Ezgulik a la entrada de la Plaza; fuentes de la ciudad y monumentos modernos, Plaza de Ópera y Ballet, Plaza de Amir Temur. Cena en restaurante local. Descanso en el hotel. 

Jueves 31 octubre: TASHKENT-MADRID
Desayunaremos en el hotel y traslado al aeropuerto para salir hacia Madrid.

El precio incluye