Tirol y Baviera (Alemania-Austria)

Múnich, Lago Achemsee, Cataratas Krimml, Valle Zillertal, Tirol, Innsbruck, Rattenberg, Salzburgo y Región De Los Lagos

/tirol_baviera_munich_lagoachemsee_catarataskrimml_vallezillertal_innsbruck_rattenberg_salzburgo_regióndeloslagos_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Del 1 al 8 de octubre de 2019

(9 días / 8 noches)

Múnich, Lago Achemsee, Cataratas Krimml, Valle Zillertal, Tirol, Innsbruck, Rattenberg, Salzburgo y Región De Los Lagos.


Arte, Historia, Gastronomía, Cultura ...

0
Precio por persona en habitación doble
Naturaleza

Naturaleza

Senderismo

Senderismo

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón

O si lo prefieres, escríbenos
Descripción del viaje

PROGRAMA

Martes 1 octubre: MADRID - MÚNICH
Salida desde el aeropuerto de Adolfo Suárez-Barajas en  línea regular con destino Múnich. Llegada, Almuerzo y visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento en Múnich.
 
Miércoles 2 octubre: LAGO ACHENSEE
Desayunaremos y saldremos hacia el Tirol en dirección al Lago Achensee, el mayor lago del Tirol, situado entre altísimas montañas y espectaculares paisajes. Crucero por el lago y a continuación almuerzo en un típico chalet tirolés situado en el parque natural de los montes Karwendel. Tiempo libre. Por la tarde visitaremos el Mundo de Cristales Swarovski. Cena y alojamiento en su hotel en el Tirol.
 
Jueves 3 octubre: CATARATAS KRIMML - VALLE ZILLERTAL
Desayunaremos e iniciaremos el día visitando las cascadas de Krimml. Tras una corta caminata entre bosques y paisajes maravillosos, llegaremos a las cascadas de Krimml, en tres saltos de agua, consiguen bajar 380 metros de altura, siendo las más caudalosas de toda Europa, con 10.000 litros por segundo. Almuerzo. Por la tarde haremos un recorrido en tren por el valle Zillertal. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el Tirol.
 
Viernes 4 octubre: TIROL – OPCIONAL: NEUSCHWANSTEIN
Desayunaremos y tendremos día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional: Salida hacía Fussen, donde visitaremos el Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera, en el que vivió solo 102 días, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de “La Bella Durmiente”. Almuerzo. Regreso al hotel en el Tirol pasando por Oberammergau y Mittenwald. Cena y alojamiento en el Tirol.
 
Sábado 5 octubre: INNSBRUCK
Desayunaremos y el día lo dedicaremos a la visita de Innsbruck, ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria. Visitaremos el espectacular estadio de saltos de esquí Bergisel. A continuación, realizaremos una visita panorámica. Tras el almuerzo subiremos con el nuevo funicular desde el centro de la ciudad a la montaña "Seegrube" a 1905m de altitud para disfrutar de una vista panorámica impresionante. La famosa arquitecta Zara Hadid, creadora del nuevo trampolín de salto, símbolo de Innsbruck, también diseño las nuevas estaciones de este funicular inaugurado en el 2007. Por la noche opcionalmente espectáculo de folclore tirolés con bailes, cantos y música típicos (Cena en restaurante noche tirolesa entrada con 1 bebida incluida). Cena y alojamiento en el Tirol.
 
Domingo 6 octubre: RATTENBERG – SALZBURGO
Desayunaremos e iniciaremos el día en la ciudad medieval de Rattenberg donde visitaremos la fábrica de cristal Kisslinger donde todavía se puede ver el soplado del vidrio. Continuación hacía Salzburgo y almuerzo. Tarde dedicada a la visita de la ciudad de Mozart, una urbe plagada de históricos monumentos y bellos jardines y situada en un enclave maravilloso. Visita panorámica de la ciudad. Tiempo libre. Cena y alojamiento en la región de Salzburgo.
 
Lunes 7 octubre: REGIÓN DE LOS LAGOS – MÚNICH
Desayunaremos e iremos de excursión a la región de los lagos “Salzkammergut” al lago St. Wolfgang. Opcionalmente paseo en barco hasta St. Gilgen. Almuerzo y tiempo libre. Continuaremos hacía Múnich. Cena y alojamiento en Múnich.
 
Martes 8 octubre: MÚNICH – MADRID
Desayunaremos y tiempo libre hasta la hora indicada. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Madrid.
El precio incluye