China Inolvidable

Pekín, Xian y Shangái

china_pekin_xian_shangai_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Del 15 al 24 de octubre de 2019

(10 días / 9 noches)

Pekín, Xian y Shangái.


Arte, Historia, Gastronomía, Cultura ...

0
Precio por persona en habitación doble compartida
Naturaleza

Naturaleza

Senderismo

Senderismo

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón

Descripción del viaje

PROGRAMA

Martes 15 octubre: MADRID – PEKÍN

Salida del aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas con destino China, noche a bordo y llegada a Pekín.

Miércoles 16 octubre: PEKÍN (30 km)

Llegada al aeropuerto de Pekín y traslado al hotel. Alojamiento. Almuerzo y Cena incluido en restaurante local

Jueves 17 octubre: PEKÍN (22 km)

Tras el desayuno salimos para excursión de día completo. Dedicaremos el día a visitar con guía local el Palacio Imperial (entrada incluida), conocido como “la Ciudad Prohibida”. Se empezó a construir en el S. IV y fue concluido en el S.XVIII. Almuerzo en restaurante. Finalizada la visita regreso al hotel. Cena en restaurante local y alojamiento. 

Viernes 18 octubre: PEKÍN (154 km)

Desayuno. Salida en bus para visitar la Gran Muralla, una espectacular y grandiosa obra arquitectónica cuya historia abarca más de 2000 años. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Regreso al hotel, cena en restaurante local y alojamiento.

Sábado 19 octubre: PEKÍN – XIAN (10 km)

Después del desayuno, por la mañana visitaremos con guía local el famoso Templo del Cielo (entrada incluida), donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al cielo y rezaban por las buenas cosechas. Desplazándonos a la estación de trenes para coger el tren de alta velocidad hacia Xian, la antigua capital de China, única capital amurallada y punto de partida de la famosa Ruta de la Seda. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Xian y traslado al hotel. Cena tipo picnic. Alojamiento.

Domingo  20 octubre: XIAN (45 km)

Desayuno. Excursión de día completo. Salida del hotel para visitar con guía local, el increíble Museo de Guerreros y Corceles de Terracota (entrada incluida), en el que se guardan más de 6000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejercito de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del primer emperador chino Qin Shi Huang. Almuerzo restaurante. Por la tarde, visita de la fábrica de jade y a continuación visitaremos la pequeña Pagoda de la Oca Silvestre. Cena en restaurante local y alojamiento.

Lunes 21 octubre: XIAN – SHANGHÁI (10 km)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar con destino Shanghái. Traslado al hotel y distribución de habitaciones. Almuerzo en restaurante. Traslado al hotel. Cena en restaurante local y alojamiento.

Martes 22 octubre: SHANGHÁI (16 km)

Desayuno. Salida del hotel para realizar una visita panorámica con guía local. Almuerzo en restaurante. Le recomendamos una excursión opcional de medio día al Jardín de Yuyuan. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Miércoles 23 octubre: SHANGHÁI – MADRID (16 km)

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en restaurante incluido y a la hora indicada por nuestros representantes traslado al aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo con destino Madrid. Noche a bordo.

Jueves 24 octubre: MADRID

Regreso Madrid y fin del viaje