Sudáfrica Desconocida

Johannesburgo, Parque Kruger, Pretoria y Cape Town

sudafrica_johannesburgo_parquekruger_capetown_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Del 6 al 15 de julio de 2019

(10 días / 9 noches)

Johannesburgo, Parque Kruger y Cape Town.

Arte, Historia, Gastronomía, Cultura ...

0
Precio por persona en habitación doble
Naturaleza

Naturaleza

Senderismo

Senderismo

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón

O si lo prefieres, escríbenos
Descripción del viaje

PROGRAMA

Sábado 6 julio: MADRID - JOHANNESBURGO.

Salida en vuelo regular desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Baraja, con destino a Johannesburgo, noche a bordo.

Domingo 7 julio: JOHANNESBURGO.

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo. Recepción por su guía de habla castellana y traslado por carretera al hotel. Almuerzo incluido en el hotel (incluye 1 agua o refresco por persona). Tarde libre. Cena incluida (incluye 1 agua o refresco por persona) y alojamiento en el INDABA HOTEL (FB).

Lunes 8 julio: JOHANNESBURGO – ÁREA DEL PARQUE KRUGER.

Desayunamos en el hotel y salimos hacia el Parque Kruger (aproximadamente a las 07.30hrs). Almuerzo ligero incluido en ruta en Blyde River (incluye 1 agua o refresco por persona). Llegada por la tarde al hotel. Cena incluida (incluye 1 agua o refresco por persona) y alojamiento en el LITTLE PILGRIMS HOTEL O SIMILAR (HB).

Martes 9 julio: ÁREA DEL PARQUE KRUGER.

Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. Almuerzo Buffet incluido en Catlle Baron Skukuza (incluye 1 agua o refresco por persona).

Nota: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad es 05.30hrs. Almuerzo INCLUIDO en uno de los campamentos dentro del Parque.

INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos.

Cena incluida (incluye 1 agua o refresco por persona) y alojamiento en el LITTLE PILGRIMS HOTEL O SIMILAR (HB).

Miércoles 10 julio: ÁREA DEL PARQUE KRUGER – PRETORIA – CAPE TOWN.

Desayunamos en el hotel y salida hacia Johannesburgo. Almuerzo incluido en un Restaurante en ruta (incluye 1 agua o refresco por persona).  Visita panorámica de Pretoria Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo. Cena libre (en vuelo). Alojamiento en CAPE DIAMOND HOTEL (HB).

Jueves 11 julio: CAPE TOWN.

Desayunamos en el hotel y salimos para realizar medio día de visita con guía de habla castellana a la Ciudad del CaboAlmuerzo incluido en el hotel (incluye 1 agua o refresco por persona). Tarde libre. Cena incluida (incluye 1 agua o refresco por persona) y alojamiento en CAPE DIAMOND HOTEL (HB).

Viernes 12 julio: CAPE TOWN.

Desayunamos en el hotel y saldremos para realizar medio día de visita de los Jardines Botánicos de Kirstenbosch. El Jardín botánico de Kirstenbosch es sin duda el mejor de África, y uno de los mejores del mundo. Se inauguró en 1913 para preservar uno de los Reinos Florales del Mundo, único en el Cabo. Cuenta entre otras muchas especies con el ejemplar de baobab más al Sur del plañera. Sus 36 hectáreas se encuentran en el interior de una Reserva Natural adyacente al Parque Nacional de Table Mountain. Almuerzo incluido en el hotel (incluye 1 agua o refresco por persona). Resto de la tarde libre. Cena incluida (incluye 1 agua o refresco por persona) y alojamiento en CAPE DIAMOND HOTEL (HB).

Sábado 13 julio: CAPE TOWN.

Desayuno en el hotel. Almuerzo incluido en el hotel (incluye 1 agua o refresco por persona). Cena incluida (incluye 1 agua o refresco por persona) y alojamiento en CAPE DIAMOND HOTEL (HB). Día libre en Ciudad del Cabo.

Domingo 14 julio: CAPE TOWN – JOHANESBURGO-MADRID.

Desayunamos en el hotel. Mañana libre en Ciudad del Cabo. Almuerzo ligero tipo picnic incluido + 1 bebida por persona. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo de regreso a Madrid, vía Johanesburgo. Noche a bordo.

Lunes 15 julio: MADRID.

Llegada a Madrid.

El precio incluye