¡¡¡Nochevieja 2019!!!
Despedimos el Año en Ronda

Visita guiada a Málaga, Espectáculo Navideño de Luz y sonido en Calle Larios, Visita guiada a Ronda, Estupenda Fiesta y Cena de Nochevieja en fantástico hotel de 4*, Fiesta con Baile y DJ en directo, Barra Libre, Uvas de la Suerte, Cotillón, Churros con chocolate

malaga_findeano_ronda_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Del lunes 30 de diciembre al miércoles 1 de enero

(3 días / 2 noches)

Visita guiada a Málaga, Espectáculo Navideño de Luz y sonido en Calle Larios, Visita guiada a Ronda, Estupenda Fiesta y Cena de Nochevieja en fantástico hotel de 4*, Fiesta con Baile y DJ en directo, Barra Libre, Uvas de la Suerte, Cotillón, Churros con chocolate.

0
Precio por persona en habitación doble compartida
Naturaleza

Naturaleza

Senderismo

Senderismo

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón

Descripción del viaje

¿Qué vas a hacer esta Nochevieja? ¿Te quedaras en casa viendo la tele aburrid@ hasta irte a dormir? Te proponemos un plan diferente, divertido y que hará que esta Nochevieja sea especial. ¡¡Ven con nosotr@s a Ronda!!. Para nuestra mayor comodidad haremos el viaje de ida y vuelta en AVE. Visitaremos Málaga, más de 3.000 años de historia contemplan la ciudad, desde sus orígenes fenicios hasta la hermosa ciudad amable y cosmopolita que enamora a turistas de todas partes del mundo, por supuesto que no puede faltar el espectáculo navideño de luz y sonido de su calle Larios; nos alojaremos en Ronda, “La Ciudad Soñada”, una ciudad única, leyenda romántica de Bandoleros y antigua medina árabe, declarada Conjunto Histórico Artístico; viviremos en primera persona la fiesta y la animación de esta ciudad en Fin de Año; caminaremos plácidamente al anochecer por los lugares más emblemáticos de la ciudad y la conoceremos durante el día de una forma distinta, más distendida, donde el rigor histórico deja un pequeño hueco a leyendas, hechos curiosos…y redondearemos todo el viaje con la Fiesta de Nochevieja en el estupendo hotel de 4* donde nos alojaremos con una cena espectacular para despedir el año, baile en la discoteca con Dj y barra libre, chocolate con churros... ¿Qué te parece? ¿te animas? ¡¡te esperamos!!

Programa:

 

Lunes día 30 de diciembre:

Salimos de Madrid desde la estación Puerta de Atocha en AVE hasta Málaga; comida en restaurante local. A continuación comenzamos nuestra visita guiada a la ciudad: el Mercado de Atarazanas, la Calle Larios, la Calle Strachan, la Catedral (exteriores), la Calle Alcazabilla, el Teatro Romano, La Alcazaba (exteriores)…desde aquí nos trasladamos hasta la famosa Calle Larios para disfrutar de la fiesta del encendido navideño de esta popular calle, acabado el espectáculo tendremos tiempo libre para tapear y disfrutar del ambiente de esta cosmopolita ciudad. Traslado al hotel y alojamiento.

Martes día 31 de diciembre:

Un desayuno contundente antes de irnos a la visita guiada a la ciudad de Ronda, comenzamos paseando alrededor de su Plaza de toros (la 3ª más antigua de España, de 1785), continuamos hacia el Puente Nuevo, símbolo de la ciudad, también del S.XVIII, y que une la parte más antigua del barrio con la parte moderna. Paseo por las callejuelas de la Ronda antigua hasta llegar a la Casa de Don Bosco (casa típica rondeña donde veremos su estructura, su fantástico patio y sus maravillosos jardines, único lugar desde donde puede verse el puente del Tajo de frente), continuamos hacia la Plaza de la Duquesa de Parcent, donde se encuentra la colegiata de Santa María de la Encarnación y el Ayuntamiento, pasando antes por el Palacio de Mondragón, donde durmieron los Reyes Católicos cuando conquistaron la ciudad. Tras la visita regreso a la Plaza de España, corazón de la ciudad, donde daremos tiempo libre al grupo para poder pasear por la calle principal, peatonal, la carrera de Vicente Espinal, mayormente conocida como "calle de La Bola". Comida en restaurante local.

Hoy es el gran día, la ciudad se prepara para la fiesta de Nochevieja y queremos estar frescos y dispuestos a disfrutar de este evento tan especial; por la tarde descanso o mas compras antes de prepararnos para despedir el año en el magnífico hotel donde estamos, con una fantástica cena, a la que seguirá una exclusiva fiesta para despedir el año donde no faltaran las uvas, el cotillón, barra libre y baile hasta que el cuerpo aguante...

Nota: El hotel dispone de SPA, por 5 euros puedes reservar con antelación tu entrada al mismo y disfrutar de un rato de relax y baño, no olvides las chanclas, el bañador y el gorro.

Miércoles día 1 de enero:

Nos levantaremos cada uno a su libre elección y nos prepararemos para salir hacia Madrid sobre las 16h.