¡¡Regalate en Reyes, Sorprendente Almería!!

¡Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar, Almería, Mojácar, Alpujarra Almeriense, Láujar de Andarax, Desierto De Tabernas…y Mucho Más por Descubrir

almeria_reyes_desierto_acantilados_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Del sábado 4 al lunes 6 de Enero de 2020

¡Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar, Almería, Mojácar, Alpujarra Almeriense, Láujar de Andarax, Desierto De Tabernas…y Mucho Más por Descubrir

Cultura, Arte, Historia, Playas, Acantilados, Desierto…

 

0
Precio por persona en habitación doble compartida
Naturaleza

Naturaleza

Senderismo

Senderismo

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón

Descripción del viaje

En Reyes continuamos con las visitas a los Parques Naturales de España, en esta ocasión disfrutaremos del Parque Natural Marítimo-Terrestre de Cabo de Gata-Níjar, uno de los paisajes más áridos de Europa, y uno de los pocos de origen volcánico objeto de protección. Sus 63 km. de costa albergan acantilados y fondos marinos catalogados entre los de mayor calidad en el litoral mediterráneo español, Almería fundada a mediados del S.X, con su Alcazaba musulmana, sus calles y plazas, sus playas y desiertos; la montaña con las Alpujarras Almerienses, Mojácar, Láujar de Andarax, la playa de las Negras...  ¿vas a dejar que te lo cuenten? ¡te esperamos!

 

Programa:

Sábado 4:

Salida de Madrid, a las 7.15h de la Parada de autobuses de la Avenida Marques de la Valdavia en Alcobendas (Frente a las estación de Renfe Valdelasfuentes), a las 7.30h del Hospital Ramón y Cajal (en la Puerta de urgencias) y a las 8.00h de Atocha (en la Puerta del Ministerio de Agricultura).

Nos trasladamos hasta Almería, con parada técnica en ruta, llegada al mediodía para alojarnos y comer en nuestro estupendo hotel. Por la tarde visita guiada a la Alcazaba y paseo después con nuestra guía por la ciudad europea con más horas de sol al año, donde disfrutaremos del patrimonio cultural e histórico-artístico que en sus calles y plazas nos espera. Después tiempo para cenar por libre y pasear por la noche almeriense.

Domingo 5:

Un desayuno contundente porque nos esperan muchas sorpresas: primero el Desierto de Tabernas, dónde nos sentiremos verdaderos vaqueros y nos trasladaremos a esa época con facilidad.

Mojácar, uno de los pueblos más bonitos de España nos espera con su esplendor y luminosidad, podremos visitarla y de la mano de nuestra fantástica guía no perdernos los mejores rincones de este hermoso pueblo. A continuación nos vamos a comer por libre a Garrucha, precioso pueblo de pescadores, para que cada uno elija: raciones, pinchos, o un rico pescado.

Regresaremos por la costa, pasaremos por Carboneras, y paramos a ver la Isleta del Moro y el Faro del Cabo de Gata y Arrecife de las Sirenas al atardecer. Y por supuesto que no nos podemos perder la extraordinaria cabalgata de Reyes de Almería, que si nos hemos portado bien, tendremos algún detalle a la mañana siguiente.

Lunes 6:

Otra vez nos toca desayunar fuerte, porque el día de hoy será completito.

Este día siempre fue de ilusión y magia, y así nos resultará porque aún nos queda mucho viaje por disfrutar. Comenzaremos por la Alpujarra Almeriense, donde se alternan casas encaladas, cultivos en bancales, increíbles paisajes y pueblos del más puro sabor árabe, con calles estrechas y empinadas; después nos espera Laujar de Andarax, situada al pie de Sierra Nevada, y algunas sorpresitas más que tendremos en este precioso viaje, como un buen regalo de Reyes que es.

Comeremos todos juntos en un estupendo restaurante local, en un lugar único en el Mundo, y después vuelta a Madrid con hora aproximada de llegada a las 22.00h.