¡¡FIESTA DE CARNAVAL 2020!!

Carnaval de Badajoz

carnaval_badajoz_2020_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Del Viernes 21 al Domingo 23 de Febrero de 2020

¡¡FIESTA DE CARNAVAL 2020!!

Carnaval de Badajoz

 

0
Precio por persona en habitación doble compartida
Naturaleza

Naturaleza

Senderismo

Senderismo

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón

Descripción del viaje

Este año nos vamos a disfrutar del Carnaval de Badajoz, tendremos tres días de fiesta y carnaval donde no faltara el buen rollo y la alegría que caracteriza a nuestros eventos en estas fechas. Nos disfrazaremos, los que queramos, como todos los años, para mezclarnos con la gente y disfrutar del ambiente carnavalesco; estos carnavales están considerados uno de los tres mejores de España, reúnen todos los años a cerca de 100.000 personas y se han convertido en toda una seña de identidad de la ciudad; las calles del casco antiguo se llenan de alegría, color, bailes, disfraces y mucha diversión. Destacan por la alta participación popular, su rica gastronomía y el magnífico desfile del domingo, la música, las chirigotas y toda la diversión harán de este viaje un no parar de reír y pasarlo bien, que para eso es Carnaval!! Te animas a disfrutar con nosotr@s de esta fiesta? Te esperamos, llama ya y apúntate!!.

 Programa:

 

Viernes 21 de enero:

Salimos a las 15:45h desde la parada de autobuses de la calle Marques de la Valdavia de Alcobendas (salida de Renfe Valdelasfuentes), después a las 16:00h recogemos en el Hospital Ramón y Cajal (en la puerta de urgencias) y a continuación recogemos a las 16:30h en Atocha (en la puerta del Ministerio de Agricultura). Salida con dirección a Badajoz.

Llegada al hotel y alojamiento; hoy es “Viernes de Carnaval” y comienza con el desfile de comparsas infantiles en el que las promesas del carnaval recorren las calles del centro de la ciudad hasta la Plaza de España, donde se congregan miles de personas para presenciar El Pregón. A la noche se celebra la “Gran Final del Concurso de Murgas”, donde los locales de copas se decoran para la ocasión. Cena en el hotel con una estupenda sorpresa que hemos preparado y que nos dejara listos para disfrutar con la algarabía y el bullicio que envuelve todo el Carnaval; nos disfrazaremos, el que quiera, y nos mezclaremos con las mascaras, las charangas para reír, bailar y divertimos hasta que el cuerpo aguante.

Sábado 22 de enero:

Desayuno en el hotel a hora carnavalera….visita al Museo del Carnaval y después tenemos el día libre para disfrutar de las diferentes zonas de Badajoz y su carnaval; hoy es “Sábado de Carnaval” y comienza con el Concurso de Disfraces Populares. Por la noche, las calles del Frente Sur y del Frente Norte se convierten en una enorme fiesta de disfraces, en donde nadie va sin disfraz, nos mezclaremos con todo el jolgorio fiestero. Cena en el hotel. 

Domingo 23 de enero:

Tras el desayuno…ya estamos en el “Domingo de Carnaval”, por la mañana se celebra el Gran Desfile con más de 50 de Comparsas, grupos menores y artefactos. Recorren el Paseo Fluvial, Santa Marina, Enrique Segura Otaño y la Avenida de Europa; en nuestro grupo tendremos asientos VIP en el gran desfile de Comparsas, podemos llevar nuestra provisión de chuches, agua o bocatas, aunque al ser asientos VIP podremos levantarnos cuando nos apetezca y volver a ellos de nuevo.

A las 17:30h salimos con dirección a Madrid, con hora de llegada aproximada a las 22.30h

Nota: este año hemos elegido disfrazarnos de …, jajaja, es una sorpresa, solamente es necesario ir vestido de negro,  seguro que igual que los años anteriores con los disfraces de los Chinos, los bebes, los trogloditas... este año nuestra originalidad saldrá a relucir. Aunque recordad que lo más importante es disfrutar y conocernos todos un poco más.