¡¡SEMANA SANTA 2019!!

Joyas de Portugal
Oporto, Braga, Aveiro, Guimarães y más...

oporto_aveiro_braga_guimaraes_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Del jueves 18 al domingo 21 de abril de 2019

(4 días / 3 noches)

¡¡SEMANA SANTA 2019!!

Oporto, Braga, Aveiro, Guimarães y más...

0
Precio por persona en habitación doble
Naturaleza

Naturaleza

Senderismo

Senderismo

Gastronomía

Gastronomía

Cultura

Cultura

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón

O si lo prefieres, escríbenos
Descripción del viaje

Desde su cuidada gastronomía a sus grandes monumentos, barrios antiguos y pueblos fronterizos… nos esperan las joyas de Portugal, sus paisajes y sus gentes. Visitaremos las ciudades de Oporto, Patrimonio de la Humanidad; Aveiro, conocida como la "Venecia Portuguesa" por sus famosos canales; Braga, la "Roma portuguesa" por su rica arquitectura religiosa; Guimarães, Patrimonio de la Humanidad y cuna de Portugal; nos alojaremos en un estupendo hotel 4* en la Playa de Espinho, el Gran Hotel Praia Golf, con SPA y primera línea de playa. Todo ello con el buen ambiente y el cariño que ofrecemos en todos nuestros eventos. Hay que apuntarse pronto porque tenemos la reserva de los hoteles y del tren y en estas fechas hay mucha demanda, ¿te animas a venirte con nosotr@s? ¡¡Te esperamos!!

PROGRAMA:

Jueves, 18 abril: Guimarâes, Patrimonio de la Humanidad.

Salimos a las 9.15h desde la Estación de Chamartín de Madrid en tren con dirección a Zamora donde un autobús nos recogerá para llevarnos hasta Guimarães, Patrimonio de la Humanidad, la cuna de Portugal, de históricas y románticas calles como los largos de Oliveira y Toura, su castillo o las vistas desde el monte da Penh. Continuamos camino hasta nuestro estupendo hotel 4* en Espinho, cena en el hotel.

Viernes, 19 abril: OPORTO, Patrimonio de la Humanidad

Desayuno. Hoy dedicaremos el día a la ciudad del Douro. Conoceremos su zona monumental, sus famosas bodegas en Gaia, las terrazas y tascas del barrio de Ribera, y disfrutaremos del atardecer navegando en los tradicionales barcos por el Douro y sus famosos puentes (opcional). Tendremos tiempo libre para comer y para pasear por la ciudad y tomar un café o un refresco en las muchas tascas pintorescas que encontraremos al atardecer. Vuelta al hotel y cena.

Sábado, 20 abril: AVEIRO, la Venecia portuguesa

Desayuno. Hoy nos trasladaremos a Aveiro, famosa por sus canales y sus paseos en góndolas, o sus deliciosos dulces “ovos moles”. La playa de Barrera guarda un secreto, el tercer faro más alto del mundo, que visitaremos junto a un bonito paseo por su playa. igualmente tendremos tiempo libre para comer y conocer la gastronomía de esta bella ciudad y disfrutar del atardecer en Aveiro. Vuelta al hotel y cena.

Domingo, 21 abril: BRAGA

Desayuno. Hoy visitamos una de las más bellas ciudades lusas, Braga, donde visitaremos el santuario de Bom Jesus Do Monte, con sus famosas escalinatas y su funicular, uno de los más antiguos del mundo, comida por libre antes de poner rumbo hacia Zamora donde nos espera el tren para regresar a Madrid. Hora de llegada a la Estación de Chamartín a las 22.45h.

El precio incluye