Tesoros de Túnez

Semana Santa 2019

tunez_hammamet_eventosconcorazon_senderismo_excursion_viaje_vacaciones

Del 17 al 21 de abril de 2019

(5 días / 4 noches)

TÚNEZ, HAMMAMET, TOZEUR, EL DJEM, MATMATA, DOUZ, CHOTT EL JERID, KAIROUAN.

 

0
Precio por persona en habitación doble
Cultura

Cultura

Naturaleza

Naturaleza

Arte

Arte

Historia

Historia

Gastronomía

Gastronomía

Etnología

Etnología

¿Alguna duda?, llámanos

616 80 92 23 - José Dieguez

Estaremos encantados de atenderte

logo movil eventosconcorazon senderismo excursion viaje vacaciones

Eventos con Corazón

O si lo prefieres, escríbenos
Descripción del viaje

África es un continente fascinante, a lo largo del cual se descubren historias y culturas totalmente distintas. En el Magreb, al norte, se encuentra una tierra repleta de contrastes y colores, que huele a jazmín, a dátil y a té recién hecho, y en el que se pintan los colores: azules del mar Mediterráneo, los dorados en el desierto del Sáhara, los verdes de los oasis y los cobrizos de la cordillera del Atlas, hablamos de la República Tunecina o Túnez.

Aunque es esencialmente árabe, Túnez posee una sociedad abierta y moderna; hospitalidad, historia, exotismo y paisajes increíbles son los atributos que nos aguardan. 

Hammamet, a orillas del Mediterráneo; Douz, la conocida como "la puerta del Desierto"; Matmata, con sus casas bereberes; Tozeur, capital de “El Jerid”,  la región de las palmeras; Kairouan, la ciudad más santa del Magreb, con su gran Mezquita, el Mausoleo del Barbero del Profeta, la Medina y sus zocos; el Anfiteatro de El Djem, el mayor de África y cuarto del mundo, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. En definitiva un viaje especial para los sentidos y que estamos seguros que os encantara. ¿Te vienes con nosotr@s? ¡¡Apúntate ya y no te quedes sin tu plaza!!, tenemos  que reservar los billetes de avión cuanto antes.

Programa:

Miércoles día 17: (Túnez - Hammamet)

Presentación en el aeropuerto, 2 horas antes de la hora de salida del avión. Salida en vuelo clase turista, destino Túnez. Asistencia en aeropuerto de llegada y traslado al hotel 4* en Hammemet (Mehari Hammamet, Yasmine Hammamet ó Mouradi Menzah). La cena está sujeta de la hora de la llegada al hotel (antes de las 21,00h)

Jueves día 18: (Hammamet - El Jem - Matmata - Douz)

Desayuno. Salida hacia El Jem, la antigua Thysudrus, la ciudad del anfiteatro romano, clasificado tercero en el mundo con una capacidad de 35000 espectadores el más grande de África, que compite incluso con el de Roma por sus grandes dimensiones. Continuación hacia Matmata. Llegada y almuerzo. Visita de una casa troglodita (típica casa subterránea de los pueblos beréberes). Continuación hacia Douz, conocida como “la puerta del desierto”; alojamiento en el Hotel (Mouradi Douz 4* o Sun Palm Douz 4*). Por la tarde posibilidad de realizar una excursión por las dunas saharianas a lomos de un dromedario. (Opcional 12 euros). Cena y alojamiento.

Viernes día 19: (Douz - Chott El Jerid - Tozeur)

Desayuno. Salida hacia Tozeur, capital de “El Jerid”,  la región de las palmeras, pasando por Chott El Jerid, un lago salado espectacular conocido por sus espejismos y situado a tan solo 25 metros sobre el nivel del mar. Llegada a Tozeur, alojamiento en hotel (Mouradi Tozeur 4* ó Ras el Ain 4* ó similar). Almuerzo. Por la tarde, salida para realizar la excursión en  4x4 hacia a los oasis de montaña de Chevika y Ong. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Sábado día 20: (Tozeur - Gafsa - Qairuan - Hammemet)

Después del desayuno, salida hacia Qairuán, la cuarta ciudad santa del Islam vía Gafsa. Llegada y visita de la Gran Mezquita, la más antigua del Norte de África, los  Aljibes (Estanques de los Aghlabides) y el Mausoleo del Barbero. Tras el almuerzo, visita de una cooperativa de alfombras y tiempo libre en su medina. A continuación, traslado y alojamiento al hotel (Mehari Hammamet  4* ó Mouradi Menzah 4*) en Media Pensión.

Domingo día 21: (Hammamet - Madrid)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Túnez. Salida en vuelo en clase turista con destino España.

El precio incluye